Nativa de La Raíz

‘Nativa’ estrena estudio, se acuerda de ‘La Raíz’ y presenta sonido

LEE AQUÍ LA ENTREVISTA QUE HEMOS HECHO A SEN-K, VOZ DE NATIVA

Hace cuatro días os hablábamos de ‘Nativa’, el nuevo proyecto musical formado por los integrantes de ‘La Raíz’. Y hoy la banda lanza un nuevo comunicado acompañado de un pequeño vídeo en el que nos muestran el que será su nuevo estudio, donde se cocerán los temas de este nuevo e ilusionante proyecto. En el comunicado no se olvidan de agradecer a ‘La Raíz’ todo lo aprendido y, además, en el vídeo podemos escuchar un pequeño esbozo musical de lo que puede ser el nuevo sonido del grupo.

Comunicado de ‘Nativa’

“Hoy estrenamos casa! Una casa llena de ganas y música. Sin olvidar el camino recorrido durante los últimos casi veinte años, estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto.

La Raíz sigue siendo nuestra familia. Nos ha visto crecer en una profesión que amamos y estamos profundamente agradecidos por ello. Nos ha dado mucho que sentir, mucho que contar y nos ha enseñado a cumplir sueños.

Nuestro nuevo hogar se parece más a aquellos primeros locales de ensayo en los que el arte y la amistad se mezclaban con la tinta del bolígrafo y las latas de cerveza.

Bienvenid@s a Nativa, la que va a ser nuestra vida durante los próximos años.

Estad atent@s, porque esto ya no hay quien lo pare! Un abrazo! Sen K Garcia, Julio Maloa, Xavi Banyuls Juan, Adri Faus y Edu Soldevila”

Presentación Nativa

Hoy estrenamos casa! Una casa llena de ganas y música. Sin olvidar el camino recorrido durante los últimos casi veinte años, estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. La Raíz sigue siendo nuestra familia. Nos ha visto crecer en una profesión que amamos y estamos profundamente agradecidos por ello. Nos ha dado mucho que sentir, mucho que contar y nos ha enseñado a cumplir sueños. Nuestro nuevo hogar se parece más a aquellos primeros locales de ensayo en los que el arte y la amistad se mezclaban con la tinta del bolígrafo y las latas de cerveza. Bienvenid@s a Nativa, la que va a ser nuestra vida durante los próximos años. Estad atent@s, porque esto ya no hay quien lo pare! Un abrazo! Sen K Garcia, Julio Maloa, Xavi Banyuls Juan, Adri Faus y Edu Soldevila 📸 Instagram: https://bit.ly/2YOttA4🐦Twitter: https://bit.ly/2NIXtw7🎥: Kerala Audiovisual

Publiée par Nativa sur Jeudi 11 juillet 2019

De momento tenemos muy poca información de lo que será la nueva formación, pero estaremos atentos porque seguro que poco a poco nos van llegando muy buenas noticias de ‘Nativa’ y queremos compartirla con todos vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.