'En el corredor de la muerte'

‘En el corredor de la muerte’, la serie sobre Pablo Ibar

Movistar + estrena el próximo 13 de septiembre ‘En el corredor de la muerte’, una serie original basada en la historia real de Pablo Ibar, acusado de un triple asesinato y que a día de hoy sigue luchando por demostrar su inocencia.

Miguel Ángel Silvestre será el actor protagonista de una ficción creada por Bambú Producciones a partir del libro de Nacho Carretero, con quien la productora ya trabajó anteriormente en la serie ‘Fariña‘.

La ficción consta de 4 episodios de 50 minutos, está dirigida por Carlos Marques Marcet (10.000 km) y producida por Domingo Corral, Ramón Campos, Diego Sotelo y Teresa Fernández-Valdés.

Sinopsis

‘En el corredor de la muerte’ narra la aparición de los cuerpos sin vida y acribillados a balados de un hombre y dos mujeres en una casa de un tranquilo barrio de Miami. La policía descubre en la escena del crimen una cámara de vídeo que contiene la grabación del asesinato.

Esta grabación será la pista principal en la investigación: en ella se ve el rostro borroso de uno de los atacantes. Tres semanas después, en una comisaría de otro distrito, un oficial cree reconocer esa misma cara borrosa cuando ve a Pablo Ibar, un español arrestado por un altercado con armas.

Sin embargo, Pablo jura que no tiene nada que ver con el asesinato. Ninguna prueba encontrada en la escena del crimen es concluyente ni incriminatoria… pero no importa. Pablo Ibar es juzgado y condenado a muerte. Esta es la historia de una familia que nunca se ha rendido. La lucha de un hombre durante 25 años para demostrar su inocencia.

El casting

El elenco estará formado por Miguel Ángel Silvestre, como Pablo Ibar, un joven con una vida por delante que se trunca el día que lo acusan de los asesinatos; Marisé Álvarez, como Tanya Quiñones, la novia de Pablo, o Ramón Aguirre, que dará vida a Cándido Ibar, padre de Pablo.

Además podremos ver a Laura de la Uz, como la madre de Pablo; Pau Poch, como el hermano de Pablo; Gianpiero Cognoli y Simão Cayatte, que se pondrán en la piel de los detectives Phil Gentile  y Charles Bennett, así como Nick Devlin como Benjamin Waxman, actual abogado de Pablo, entre otros.

Tráiler de ‘En el corredor de la muerte’

¿Te gustan las miniseries?   Descubre las 7 mejores aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba