Rock and Films está formado por un equipo de profesionales de diversas áreas de las ciencias de la información, pero, sobre todo, por amantes del rock y el cine.

Jesús Blázquez Ruiz. Cofundador, codirector, SEO, diseño web y redactor.

Jesús Blázquez Ruiz

Graduado en ‘Información y Documentación’, ‘Máster Universitario de Investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas’ y técnico superior en ‘Desarrollo de Aplicaciones informáticas’. Ha trabajado en el Archivo de Diputación Provincial de Badajoz, en la Biblioteca de la Universidad de Extremadura y como docente en la especialidad de informática en el Ayuntamiento de La Coronada. Actualmente trabajando en los Archivos Eclesiásticos del Arzobispado Mérida-Badajoz y realizando el doctorado en Documentación.

“El rock, la guitarra, el cine, la literatura, la fotografía y esta web ocupan mis ratos libres y gran parte de mis pensamientos. Apasionado de todo lo que hago.”

José Antonio Cano Santana. Cofundador, codirector, Social Media y redactor.

José Antonio Cano Santana

Graduado en ‘Comunicación Audiovisual’, ‘Máster Universitario en Periodismo Multimedia Profesional’. Ha trabajado en la Agencia EFE y en la agencia Europa Press. Actualmente es el responsable del gabinete de comunicación y prensa del Ayuntamiento de Campanario.

“Apasionado de la música y friki del cine, me encanta transmitir mi pasión y humilde conocimiento, así como potenciar mis gustos con todo el mundo.”

Yaiza Gómez Sierra. Redactora.

Yaiza Gómez Sierra

Graduada en ‘Comunicación Audiovisual’. Ha realizado prácticas de realizadora de informativos en Canal Extremadura. Actualmente se ocupa de sus propios proyectos fotográficos.

“Me encantan las series y el cine y siempre voy con mi cámara a todas partes.”

Juan José Montaño Romero, “Boyka”.  Redactor.

Juan José Montaño Romero "Boyka"

Técnico superior en ‘Realización Audiovisual’, ‘Máster en Dirección y Producción Cinematográfica’. Ha trabajado en Canal Extremadura, RTVE y en distintas retransmisiones deportivas. Actualmente sigue con las retransmisiones deportivas y con sus propios proyectos audiovisuales.

“Mi hogar está detrás de una cámara, en un concierto de metal o en una sala de cine. Como diría Metallica, Nothing else matters.”

Gloria Ponce Moreno.  Creadora de contenidos audiovisuales.

Gloria Ponce Moreno

Graduada en ‘Comunicación Audiovisual’ y ‘Técnico de Marketing Digital 2.0’. Ha realizado prácticas en Canal Extremadura, en el departamento de producción del Festival de Teatro Clásico de Mérida y en la Agencia de Publicidad de Badajoz. Ha trabajado como fotoperiodista para el Ayuntamiento de La Coronada y actualmente trabaja como Content en el departamento de Acciones Especiales de groupM (Madrid).

“La fotografía es una de mis pasiones. Uno de los secretos de este oficio creativo es mostrar al mundo lo que solo algunos pueden ver, capturarlo, grabarlo y guardarlo para siempre.”