Nativa, imagen promocional del nuevo grupo formado por excomponentes de La Raíz

‘Nativa’, el nuevo grupo de los excomponentes de ‘La Raíz’

Varios excomponentes de ‘La Raíz‘, banda que tanto nos hizo saltar por todo el país, se embarcan ahora en un nuevo proyecto musical. Su nombre, ‘Nativa’, y aunque su estilo aún no lo sabemos, en las palabras de los integrantes de la nueva banda ya se vislumbra qué nos podremos encontrar, “(‘Nativa’) busca agitar conciencias y llamar a la acción“.  Tendremos que esperar hasta el  26 de este mismo mes para poder escuchar su primer adelanto.

Anuncio de ‘Nativa’

🎶🔥Con la ilusión y alegría de un niño os presento Nativa🔥🎵❓❔Quieres saber más❔❓www.nativaoficial.comInstagram: @nativa_oficialTwitter: @oficialnativaYouTube: https://bit.ly/32dULC4

Publiée par Adri Faus sur Dimanche 7 juillet 2019

 

“¿Qué pasa cuando sientes fuego dentro? Cuando un volcán te quema las entrañas pidiéndote que lo hagas canción. Fue justo eso lo que sintieron Adri Faus, Xavi Banyuls, Edu Soldevila, Jose Carlos García “Sen-k” y Julio Luis Maloa, antiguos integrantes de La Raíz, cuando, tras el parón indefinido de su banda mater, decidieron seguir su instinto y canalizar su inquietud creativa en un nuevo proyecto musical al que han llamado Nativa

Así, Nativa nace de la necesidad de expresar lo que se lleva por dentro, de las ganas de hacer música y de disfrutar haciéndola. Por eso es tan difícil enmarcarla en un estilo musical concreto, porque en Nativa la música se entiende como un código, una vía de comunicación clara y certera que busca agitar conciencias y llamar a la acción. 

Para entender qué es Nativa hay que viajar al pasado, ir a los orígenes y remontarse a esas tardes que huelen a local de ensayo. Para entender dónde va hay que trazar una línea de fuga, ver las cosas con perspectiva y ponerse en la piel de quienes, con una ilusión contagiosa, se lanzan a explorar lo inexplorado, cambiando el ritmo y las coordenadas, pero manteniendo el compromiso de quienes aman lo que hacen. 

Todo ese fuego y todas esas ganas van a poder sentirse a partir del 26 de julio, fecha en que la banda estrena su primer videoclip: Rua Na Selva.”, Nativa.

NUEVO COMUNICADO DE ‘NATIVA’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba