Todos mienten de Pau Freixas Movistar+

Tráiler oficial de ‘Todos mienten’, la nueva serie dirigida por Pau Freixas

‘Todos mienten’ se estrenará en Movistar+ el viernes 28 de enero de 2022, completa bajo demanda. La serie, creada y dirigida por Pau Freixas, está producida por Movistar+ en colaboración con Filmax y consta de 6 episodios.

«Este thriller tiene toques de suspense, drama y humor negro, y cuenta con personajes imprevisibles e impulsivos, con muchos conflictos por resolver… incluido un crimen.»

Según Pau Freixas: «En ‘Todos mienten’ nada es lo que parece. Continuamente especulas con los personajes y eres testigo de cómo la deriva de los acontecimientos les lleva a hacer algo que jamás esperarías de ellos, incluso cometer un crimen».

Sinopsis

Macarena se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a internet. Ese día se pone patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta. A partir de ahí una frenética cadena de consecuencias hace que todos sus habitantes se enfrenten a sus miserias y secretos más profundos.

Amigas que se odian, hijos con vidas paralelas, matrimonios con forma de estafa, amantes inesperados, cuchillos japoneses que cambian de mano, crisis matrimoniales, y para complicarlo todo un poco más, un terrible asesinato.

Un misterio que no será sencillo desentrañar porque, preguntes a quien preguntes, todos mienten.

Reparto de ‘Todos mienten’

‘Todos mienten’ cuenta con un reparto de lujo, con amplio registro, capaces de transitar por todos los géneros y con talento para interpretar a personajes complejos y llenos de matices: Irene ArcosNatalia VerbekeMiren IbargurenLeonardo SbaragliaJuan Diego BottoErnesto AlterioEva SantolariaAmaia Salamanca y Jorge Bosch protagonizan la serie junto con los jóvenes Lucas NaborCarmen ArrufatBerta CastañéMarc Balaguer y Lu Colomina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.