Funkiwis no drama

Funkiwis lanza ‘No Drama’, nuevo single de su próximo disco

‘No Drama’ es un tema que vuelve a demostrar el eclecticismo compositivo de Funkiwis, con ritmos que pueden recordar a bandas inglesas como Gorillaz, Arctic Monkeys u otros del brit-pop más tradicional como Blur.

La canción plantea un personaje un poco «odioso», esa persona que todos tenemos y que suele ser mas nuestro «yo interior» que una amistad. Un personaje que se queja de todo, fruto de los privilegios de vivir en el «primer mundo» y centrado en su ombligo.

Cada cual, con su drama, pero ¿son realmente dramas?

Funkiwis y su vuelta de tuerca

Una vuelta de la banda valenciana más que fresca, con un estilo (tanto musical como estético) al que no nos tenían acostumbrados hasta ahora pero que, sin duda, marcará su porvenir. Un single que formará parte del próximo disco de la banda que verá la luz a principios del 2022.

El tema fue grabado bajo los mandos de Antoni Laguna en RPM studios y Jam Studios. Acompañado de un videoclip rompedor para lo que estamos acostumbrados a ver de esta banda. Realizado por Miguel Yubero, el clip tiene una composición que, una vez más, nos recuerda a aquellos clásicos vídeos del brit-pop como «Parklife» de Blur, con ángulos atrevidos y situaciones cotidianas llevadas a una escenografía casi teatral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.