Punk de Kintas calle los porros Toledo

Punk de Kintas presenta su primer álbum, ‘Calle los Porros’

Ya está disponible en todas las plataformas digitales ‘Calle los Porros’, el primer álbum del grupo toledano Punk de Kintas. El disco cuenta con 11 temas autoproducidos grabados entre los meses de mayo y julio de 2021, y puede escucharse en Spotify, Bandcamp o Youtube.

Anuncio de Punk de Kintas

«Ya está disponible en todas las plataformas digitales nuestro primer álbum ‘Calle Los Porros’.

Grabamos este disco para divertirnos entre los meses de Mayo y Julio de 2021. Quisieron divertirse con nosotros Álvaro Muñoz, grabando los bajos de Pakito y Calle Los Porros, y Sergio Fernández, que además de grabar los bajos en Domingueros, Emiliano y su hermano malo y Plaga de moscas, grabó coros en varios temas y nos animó muchísimo.

No quisieron dejar de divertirse Samuel Meco, Daniel Barrejón y Miguel Aguilar, que también grabaron coros en varios temas. A todos ellos les damos las gracias por su tiempo y apoyo.

Todas las canciones están compuestas y producidas por Punk de Kintas excepto Aula Althia, compuesta por Julia Martín Calvo, y Sebastopol, adaptación del pasodoble de Francisco Collado. Las ilustraciones son todas obra de Julia Martín Calvo.

Punk de Kintas somos Jorge, Ruli y Miguel. Esperamos que os gusten las canciones, pero si no os gustan da igual, ya nos hemos divertido igualmente.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *