Power Book II: Ghost tercera temporada

‘Power Book II: Ghost’ tendrá tercera temporada

Starzplay anuncia que su serie original de ‘Power Book II: Ghost’ ha sido renovada para una tercera temporada, cuya producción comenzará a principios de 2022. La segunda temporada se estrenó a nivel internacional el domingo 21 de noviembre y se emite en toda Europa, América Latina y Japón, con nuevos episodios disponibles cada domingo.

‘Power Book II: Ghost’ es la primera serie de la franquicia del Universo ‘Power’ de los productores ejecutivos Courtney A. Kemp y Curtis «50 Cent» Jackson. Brett Mahoney será el director y productor ejecutivo de la tercera temporada.

«El éxito continuado y la resonancia cultural del Universo ‘Power’ no tiene precedentes, y está claro que los fans siguen teniendo hambre de más ‘Power Book II: Ghost’«, dijo Jeffrey Hirsch, Presidente y CEO de Starz. «Estamos muy contentos de que la tercera temporada de la serie, repleta de estrellas, entre en producción a principios del próximo año, justo antes del debut de ‘Power Book IV: Force’, la cuarta entrega de la franquicia en rápida expansión.»

Sinopsis ‘Power Book II: Ghost’

‘Power Book II: Ghost’ comienza su segunda temporada con Tariq St. Patrick todavía huyendo de un legado que le acecha. Obligado a tomar la decisión de acabar con la vida de su profesor, Jabari Reynolds, Tariq se encuentra alejándose aún más de aquello que ha estado luchando por proteger: su familia. Con Tasha en protección de testigos, Tariq sabe que debe sacrificar cualquier cosa para salvar lo que queda de su familia. Incapaz de hacerlo solo, recurre a quienes ejercen el poder y la influencia: Davis MacLean y su nuevo socio, Cooper Saxe, así como Rashad Tate. Todas estas alternativas tienen un precio muy alto, así que vuelve a los negocios con los Tejada. Sin embargo, con dos asesinatos que involucran a Stansfield, Monet Tejada tiene que cuestionar si Tariq es lo mejor para su familia mientras busca proteger las expectativas en el baloncesto profesional de su sobrino a toda costa. Sus hijos menores, Dru y Diana, cuestionan sus movimientos a medida que ella se distrae más, especialmente cuando Monet llega a confiar de nuevo en Cane a pesar de sus acciones contra la familia. Al hacerlo, Monet se encuentra reconciliándose con Mecca, un hombre que quiere mostrarle un mundo completamente nuevo, potencialmente a costa de destruir el anterior, lo que obliga a Monet a apoyarse en Tariq, que debe decidir qué quiere realmente y qué va a sacrificar para conseguirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.