Narco

¿Qué pasa con Narco?

Hace tan sólo dos días a todos nos llegaba la noticia de que, Vikingo MD, cantante de Narco, había sido expulsado de la banda. Además, según sus palabras podemos decir que la expulsión no había sido nada diplomática. Justo hoy, Narco ha lanzado un comunicado oficial de lo ocurrido y ya conocemos las dos versiones de lo que pasó.

ACTUALIZACIÓN: NARCO YA TIENE SUSTITUTO PARA VIKINGO. AQUÍ TODOS LOS DETALLES.

Mensaje de Vikingo MD tras su expulsión de Narco

Esto es lo que Vikingo MD comunicaba a través de un audio a la web mirolloeselrock. “Os habla el ex cantante de Narco por circunstancias un poco oscuras y adversas. Después de lo de Chimo Bayo, los Narco me dejaron tirado en una puta carretera a 900 kilómetros de casa. Me han dado la patada. Diga lo que diga la banda en las redes sociales, que sepan que me han dejado tirado, que me han dado la patada los Narco y que he sido despedido del grupo y de la banda de malas maneras”.

Comunicado oficial de Narco

“Salud narcoadictos,

Hemos intentado solucionar esto de manera privada y que nada saliera a la luz pero el comunicado y la actitud del Vikingo con nosotros nos ha obligado a aclarar unas cuantas cosas: Las tensiones empezaron cuando la actual pareja de Vikingo contactó con nosotros por whatsapp el 19 de mayo para explicarnos una situación que nos puso en alerta (algo de lo que conservamos las pruebas). Fue Vikingo quien, tras un episodio de violencia injustificado contra nosotros por su parte (que no ha sido el primero), decidió no actuar en el Iruña Rock. Aún así, Narco le pagó un hotel y los gastos de desplazamiento hasta su casa.

Los Narco seremos unos golfos y unos degeneraos pero el maltrato, el chantaje, las amenazas y la violencia no caben en esta familia. Narco va a terminar su gira 2019 con un sustituto que os podemos asegurar que dará la talla con creces. Pronto podréis comprobarlo.

No queremos pasar por alto la falta de profesionalidad de los medios de comunicación que ayer compartieron la noticia sin ponerse en contacto con nosotros para conocer la versión de los otros cinco miembros del grupo.

Una vez acabemos la gira 2019 Narco dejaremos de dar conciertos por un periodo de tiempo indeterminado para replantear nuestro futuro. No haremos más comunicados al respecto porque los trapos sucios nos gusta lavarlos en casa pero esto era necesario y por eso lo hemos hecho. Gracias a los cientos de amigos, compañeros, seguidores y promotores que habéis confiado en nosotros y nos habéis enviado mensajes de apoyo y confianza”.

Hasta aquí lo que sabemos

Viendo que las posturas parecen irreconciliables, ahora sólo nos queda conocer quién será el nuevo cantante de Narco para lo que les queda de gira, y conocer cuál será el futuro de la banda una vez esta acabe. Por otro lado, también queda pendiente comprobar qué lugar ocupará en la música patria Vikingo MD, ya que en su propio audio se muestra abierto a colaborar con cualquier proyecto.

Hecho lo hecho, sólo nos queda mirar hacia adelante y desear que a ambas partes le vaya lo mejor posible por separado y que nos sigan dando esas dosis de metal, rap y hardcore que tanto nos gusta.

Narco y Chimo Bayo

Por último, y por si aún no sabéis a qué se refería Vikingo con lo de ‘Chimo Bayo’, aquí os dejamos el tema que ha unido al dj valenciano con los Narco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.