Narco ya tiene nuevo vocalista

Narco ya tiene sustituto para, el ya exvocalista, Vikingo MD

El pasado tres de junio conocíamos la noticia de que, el hasta ahora vocalista de Narco, Vikingo MD había sido expulsado de la banda. Con una gira de por medio llena de festivales, era de esperar que la sustitución llegara pronto. Y efectivamente ya se ha hecho realidad, El Chupa-sangre o El Chino, será el nuevo vocalista de Narco hasta final de gira.

Comunicado de Narco

“Se une a la banda para acabar la gira Espichufrenia un viejo colega y colaborador de la época de Satán Vive. Nosotros lo llamábamos El Chupa-sangre, a él le gusta que lo llamen El Chino. Cuidao con él que es mas golfo que Albert Rivera y tiene la garganta mas apretá que Pretador. ¡Bienvenido al infierno Chupa-sangre!”

Y así es como suena la voz del Chupa-sangre:

Aunque muchos fans piden al grupo que haya un entendimiento entre las partes y que Vikingo MD vuelva, parece ser que esto, a corto plazo, no va a ser una realidad. De hecho la separación parece más que cerrada y, sinceramente, vemos difícil una posible reconciliación.

Además, el Chupa-sangre sólo viene para terminar la gira y, en principio, no sabemos qué será de la banda una vez que termine la misma. Ellos mismos lo decían en su comunicado: “Una vez acabemos la gira 2019 Narco dejaremos de dar conciertos por un periodo de tiempo indeterminado para replantear nuestro futuro.”

Sólo nos queda esperar y ver qué pasará con esta mítica banda, así como con su exvocalista, Vikingo. ¿Seguirá existiendo Narco una vez pase 2019?, ¿iniciará Vikingo un nuevo proyecto o se unirá a alguna otra banda? Estaremos atento a todos los movimientos de ambas partes y esperamos poder daros las mejores noticias.

¿Qué pensáis vosotros de todo esto?, nos encantaría conocer la opinión de todos los fans de la banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba