The Rolling Stones lanza una nueva canción: ‘Living in a Ghost Town’

The Rolling Stones‘ presentó ayer jueves 23 de abril un nuevo tema original: “Living in a Ghost Town“. Es la primera canción que el legendario grupo de rock publica desde los temas inéditos Doom and Gloom y One More Shot que integraron en el recopilatorio GRRR! (2012)

La canción, escrita por sus majestades satánicas Mick Jagger y Keith Richards, fue grabada en Los Ángeles y finiquitada en Londres durante la cuarentena pandémica de coronavirus.

“Así que los Stones estaban en el estudio grabando material nuevo antes del cierre y había una canción que pensamos que resonaría en los tiempos en que vivimos en este momento”, dijo Jagger a través de Twitter. “Trabajamos en forma aislada. Y aquí está,  espero que les guste ”, dijo Mick en la publicación del tema.

Nuevo tema de The Rolling Stone: Living In A Ghost Town

¿Nuevo disco en 15 años?

Hace unos días pudimos saber algo más sobre el  nuevo disco de The Rolling Stone gracias a una entrevista que concedieron a Zane Lowe en Apple Music. El famoso líder de la banda habló sobre la presión que siente por armar el primer álbum de estudio de los Stones en 15 años:

 “Hace mucho tiempo. Las últimas piedras originales. Sí, fue mucho tiempo”, dijo Jagger. “Y creo que uno de los problemas que tengo personalmente con él. De repente se quiere que sea realmente bueno. Así que no solo quiero que sea un buen álbum, quiero que sea genial. Soy muy duro conmigo mismo. Si escribo algo o si escribo algo con Keith Richards o lo que sea, va a ser genial. No puede ser bueno”.

Agregó que la gira se pospuso por el coronavirus: “Posponer las giras es realmente malo y todo el recorrido, no sabemos qué va a pasar. No sabemos cuándo habrá el próximo partido de fútbol. No lo sabemos saber cuándo será la próxima gira afuera. Imagina que jugar afuera sería más saludable que jugar adentro, uno se imagina, pero no lo sabes. Y la gente dice: ‘Bueno, vas a jugar en un estadio, ¿son 40,000 personas? Vas a tener 20,000 personas allí “, por ejemplo. Pero todo esto está en el ámbito de las conjeturas”.

Por otro lado, a Jagger y Richards se les unieron los compañeros de banda Ronnie Wood y Charlie Watts el pasado sábado, donde interpretaron You Can’t Always Get What You Want como parte del  evento mundial One World: Together at Home en colaboración con la Organización Mundial de la Salud y Global Citizen.

Echa un vistazo al espectáculo:

Compra los álbumes de The Rolling Stones aquí

¿Has escuchado las nuevas canciones de Bob Dylan? Pincha aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.