yellowsubmarine the beatles

The Beatles publicará online la película animada Yellow Submarine

La quizás banda más famosa de todos los tiempos sigue más viva que nunca. The Beatles lanzarán  online este sábado 25 de abril la  película animada Yellow Submarine en su canal de Youtube. Será por un día y a partir de las 18:00 horas en España.

La versión del film de 1968 se lanzó en los cines en 2018 para celebrar su 50 aniversario, pero este nuevo estreno supone la primera vez que la banda publique algo online que esté disponible para todo los fans.

Sin duda es una suerte para todos los seguidores de la banda de Liverpool y una oportunidad para que los espectadores canten éxitos como ‘All You Need Is Love’ o ‘Lucy in the Sky With Diamonds‘ de una forma diferente y a través de sus letras.

¡Todos a bordo!

La noticia fue publicada por el beatles Ringo Star en sus redes sociales: «¡Todos a bordo de la fiesta de karaokeYellow Submarine ! ¡Únete a nosotros para la celebración del amor y la música de The Beatle! ¡Escápate y diviértete con nosotros a un lugar donde, por un tiempo, nada es real!. 

Cabe destacar que el sitio web de Yellow Submarine alienta a la gente a vestirse como personajes de la película o de sus «mejores Beatles», así como publicar fotos y vídeos con el hashtag #YellowSubLive para compartir en Instagram después.

Por otro lado, informamos que Disney ha adquirido los derechos del documental de Peter Jackson The Beatles: Get Back . Está programado para estrenarse en los cines el 4 de septiembre.

¿Más noticias musicales? Pincha aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *