Granirock 2020: cancelado por el coronavirus

No habrá Festival Granirock 2020. La organización cancela su séptima edición, que iba a  celebrar el 3 y 4 de julio en Quintana de la Serena, a causa de la crisis sanitarias que está provocando el coronavirus.

En esta edición ya estaban confirmadas actuaciones de la talla de Ska-P, quienes iban a pasar por tierras extremeñas como parte de su gira ‘Game Over’.

Además, el Festival Granirock confirmó en este 2020 a otros grupos rockeros de gran nivel, como los madrileños Noprocede, Descalzas o los extremeños The Buzzos.

Según informan desde la organización, no habrá problema para la devolución de los abonos que ya se han comprado: “A partir de este momento, y a lo largo de estos días, vuestro dinero será devuelto de forma automática a todos sin necesidad de que tramitéis nada”.

Os dejamos el comunicado oficial que han publicado este miércoles 22 de abril en las redes sociales del Granirock:

 COMUNICADO OFICIAL

Con mucha pena pero con fuerte sentido de la responsabilidad, os comunicamos que, dada la situación tan excepcional que estamos viviendo en estos días, desde la organización se ha tomado la decisión de cancelar la que iba a ser la séptima edición de Granirock Festival.

Sentimos mucho tomar esta decisión pero, ante todo, lo más importante para nosotros es la seguridad de nuestro público, de las personas que cada año trabajan en el festival y de todo el pueblo de Quintana de la Serena. También queremos que sepáis que vamos a seguir trabajando para que, cuando el año próximo las circunstancias lo permitan, podamos volver a festejar todos juntos y con más ganas que nunca una nueva edición de nuestro festival favorito.

Os animamos a seguir en casa hasta que podamos reunirnos y celebrar con energías renovadas todo lo que esta desafortunada situación nos está dejando pendiente. También queremos dar la gracias a los artistas que iban a formar parte del cartel de este año, por su apoyo incondicional ante esta decisión que nos vemos obligados a tomar. Del mismo modo, queremos agradecer al personal que cada año trabaja para que podamos disfrutar de una de las cosas que más nos gusta en este mundo. Y a todos vosotros que siempre estáis ahí, gracias de corazón por creer y confiar cada año en nosotros, volveremos con más fuerza para veros de nuevo alzar los brazos sonrientes al ritmo de la mejor música.

Desde aquí también queremos transmitir todo nuestro apoyo y ánimo a todos los trabajadores de los servicios esenciales que están lidiando con esta crisis sanitaria en primera línea de batalla. Todos juntos seguro que la venceremos, no nos cabe la menor duda.

Que nadie se preocupe por los abonos que habéis comprado. A partir de este momento, y a lo largo de estos días, vuestro dinero será devuelto de forma automática a todos sin necesidad de que tramitéis nada.

Sin más, y deseando que todos estéis bien, se despide de vosotros hasta una nueva edición, el festival que siempre apostará por el bienestar, la seguridad y el disfrute de todos.

SALUD, FUERZA Y ROCK AND ROLL ❤️

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.