Deep Purple anuncia nuevo álbum: Whoosh!

Las leyendas del rock Deep Purple han anunciado que lanzarán el próximo 12 de junio de 2020 su nuevo y vigésimo primer álbum de estudio: Whoosh!‘,  a través de earMUSIC.

Después de meses esperando la noticia, Deep Purple han confirmado que el seguimiento de su último álbum ‘Infinite’ en 2017 cuenta con 13 nuevas pistas y estará disponible en una gran variedad de formatos: LP Boxset, CD + DVD Mediabook y 2LP + DVD Edición.

Por tercer álbum consecutivo, la banda ha unido fuerzas con el productor Bob Ezrin (KISS, Pink Floyd, o Alice Cooper) en Whoosh!, quien invitó personalmente a la banda a Nashville para escribir y grabar nuevas canciones.

Según earMUSIC, ‘Whoosh!’ es la colaboración más profunda y versátil de Deep Purple con Bob Ezrin hasta ahora. Temáticamente, ve a la banda “expresar su resentimiento sobre la situación actual del mundo y dirigirse a todas las generaciones”.

“Hemos incluido todo lo que hizo sonreír a toda la banda”

El guitarrista Steve Morse dice: “Hemos incluido todo lo que hizo sonreír a toda la banda, incluido a Bob Ezrin. Siempre hemos disfrutado haciendo música y teniendo el increíble lujo de un público fiel”.

El bajista Roger Glover comentó: “Me han preguntado mucho: ¿Es este nuestro último álbum? Recuerdo cuando hicimos Now What?!’, ¿hace 8 años? Y luego hicimos ‘InFinite’ y también pensé que el último álbum era el último álbum “.

‘Whoosh!’ y  lista de canciones del álbum:

1. Throw My Bones
2. Drop The Weapon
3. We’re All The Same In The Dark
4. Nothing At All
5. No Need To Shout
6. Step By Step
7. What the What
8. The Long Way Around
9. The Power of the Moon
10. Remission Possible
11. Man Alive
12. And the Address
13. Dancing In My Sleep

Os dejamos uno de sus temas míticos:

Foo Fighters también confirmo nuevo álbum: pinche en el enlace

Web oficial de Deep Purple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.