Joker

Tráiler de ‘Joker’, de Joaquin Phoenix

Por fin ha salido a la luz el primer tráiler de ‘Joker’, la próxima película de Joaquin Phoenix y el universo DC que todo fan está esperando. Y no es para menos, ya que si juntas a un gran actor con un gran personaje, la expectativa y la taquilla están aseguradas.

Tráiler de ‘Joker’

Tras el inmenso trabajo que Heath Ledger realizó al meterse en la piel del villano más conocido de la saga Batman, estar a su altura no iba a ser nada fácil. Ledger consiguió que su Joker se situara al mismo nivel de protagonismo que el Batman de Christian Bale. Pero Ledger nos abandonó demasiado pronto y con él, el Joker que todos recordaremos ya nunca sería igual, puede que mejor (difícil), puede que peor, pero nunca igual.

joker heath ledger

Fue Jared Leto el encargado de devolver a la gran pantalla al Joker, en esta ocasión junto con el ‘Escuadrón Suicida’. A priori, Leto parecía encajar perfectamente en el perfil. Y no es que lo hiciera mal, pero, como decíamos antes, no estuvo a la altura al igual que tampoco lo estuvo la película en la que nuevamente aparecía el payaso.

joker jared leto

Hace unos meses se reavivaron los ánimos y las esperanzas de encontrar a un Joker digno. El anuncio de que Joaquin Phoenix encarnaría al villano relatando los inicios del mismo, fue acogido con gran entusiasmo y la idea y la especulación empezó a infiltrarse en nuestra mente. Una imagen por aquí del rodaje, una imagen por allá…, el caso es que todos estábamos pendientes de qué pasaba con este nuevo comienzo. Y ha sido hoy cuando por fin tenemos algo más que imágenes.

Tendremos que esperar hasta octubre para poder disfrutar de la película, pero como placebo no están mal este primer tráiler de ‘Joker’. Además, la idea de un DC más oscuro, más serio y más adulto, a nosotros nos parece más que necesaria, ¿a vosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.