Estreno de la semana

El estreno de la semana 05/04/2019

Comenzamos nueva sección: ‘El estreno de la semana’. Como bien sabéis los viernes son los días en que las salas de cine actualizan sus carteleras con nuevos estrenos. Pues bien, de entre todas las películas que se estrenen cada viernes nosotros os vamos a recomendar la que, a priori, nos parece mejor opción. El tiempo dirá si acertamos o no. Ahí va el estreno de la semana 05/04/2019.

En esta ocasión, y sin que sirva de precedente, traemos dos películas. Esto es debido a que no nos decidimos por cuál de las dos recomendar por encima de la otra, así pues dos estrenos de películas muy diferentes que pueden llamar la atención a públicos distintos.

Identidad Borrada

En primer lugar os proponemos ‘Identidad Borrada’, film dirigido por Joel Edgerton (‘El Regalo’) y protagonizado por el nominado al Oscar, Lucas Hedges y los oscarizados Nicole Kidman y Russell Crow.

Este drama se centra en la homosexualidad y lo difícil que puede resultar esta realidad para una familia religiosa de firmes convicciones. Jared (Lucas Hedges) es el hijo de un predicador baptista de una ciudad norteamericana que, una vez que reconoce su condición de homosexual, se ve obligado a participar en un programa para “curarse”, apoyado por la Iglesia.

Película reivindicativa que pone sobre la mesa una historia real, basada en hechos reales.

Asher

Y para los que buscan algo más de acción les proponemos el drama, ‘Asher’, película dirigida por el maestro del género, Michael Caton-Jones (‘Disparando a perros’, ‘Urban hymn’, ‘Vida de este chico’, …) y protagonizada por el carismático Ron Perlman.

‘Asher’ nos plantea un drama criminal con aspecto de cine Serie B en el que Asher (Ron Perlman) es un ex-miembro del Mossad reconvertido en asesino a sueldo en la ciudad de Brooklyn, que busca transformarse en el hombre que nunca fue.

El estreno de la semana 05/04/2019

Lo más fácil hubiera sido recomendaros ‘Shazam’, sobre todo, o ‘Cementerio de animales’, pero las críticas que hasta ahora acumulan estas dos películas no son para nada buenas. Además, el propósito de esta sección es recomendaros la película que mejor opción nos parece aunque nos podamos equivocar. Independientemente de todo esto, comentadnos qué peli veis y decidnos si tenemos que verla o no .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.