Impresionante nuevo tráiler de ‘El Rey León’

Disney ha lanzado este miércoles un tráiler más que completo de El Rey León.  El clásico de animación vuelve en formato ‘live-action’ y con imágenes que parecen haber salido de un documental en carne y hueso de la más alta calidad visual.

En el nuevo tráiler de la película podemos ver a la mayoría de los personajes más importantes de film que a todos nos impresionó: Simba, Timón, Pumba, Nala, Scar e incluso las temibles hienas.

Hasta ahora únicamente habíamos visto pequeños adelantos, como la escena inicial. Hoy, Disney, ha dado un paso más y ya muestra por fin muchos más detalles. ¡Y qué detalles!

Creemos que El Rey León en versión real será algo más oscura y adulta que su predecesora, con imágenes muy realistas de animales, naturaleza y entorno africano.

Está claro que un nuevo cine llega para quedarse.  Disfrutemos pues.

Nuevo tráiler en español:

Más información sobre estrenos Disney: aquí

SINOPSIS

Disney publicó una pequeña sinopsis de la obra cinematográfica y sobre el reparto de voces en versión original:

La nueva versión de acción real de EL REY LEÓN de Disney, del director Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro.

Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

El estelar reparto de la versión original en inglés incluye a: Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner en el papel de Timón y Seth Rogen como Pumba. EL REY LEÓN estrena en cines de Latinoamérica en julio de 2019

Nuevo póster:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.