‘El hijo’ de Netflix (no confundir con ‘El hijo’ de Yaroveski) es una producción original de la plataforma, segunda película del director argentino Sebastián Schindel.…
Sigue leyendo Crítica de ‘El hijo’ (2019). Apariencias ajenasCategoría: Cine
Cine español, cine internacional, cine independiente…nos gusta hablar de todo este cine y nos gusta hablar con sus protagonistas, así como con los amantes de este noble arte. Y es que, da igual el cine que te guste, porque lo vas a encontrar aquí. Concretamente encontrarás información sobre cine en distintas formas: Críticas de películas, entrevistas a actores y actrices, noticias de cine y de todo lo relacionado con el mismo, etc.
Y es que, al igual que a ti, el cine nos apasiona. Somos cinéfilos empedernidos y queremos hacer llegar la información sobre esta pasión a todo el mundo porque creemos que hay mucha gente que quiere saber mucho más de lo que ofrece una película en sí misma, así como estar informados de todo aquello que les gusta de este mundo.
Crítica de ‘Annabelle vuelve a casa’ (2019). Agrandando el mito de Annabelle
Sólido, muy gustoso y sano ejercicio de atmósfera de tensión el entregado en esta tercera entrega de la saga por el debutante en la dirección…
Sigue leyendo Crítica de ‘Annabelle vuelve a casa’ (2019). Agrandando el mito de AnnabelleCrítica de ‘Los informes sobre Sarah y Saleem’ (2018). Deseos prohibidos
El director Muayad Alayan presenta en la notable ‘Los informes sobre Sarah y Saleem’, la relación adúltera entre Saleem, que trabaja como repartidor y Sarah…
Sigue leyendo Crítica de ‘Los informes sobre Sarah y Saleem’ (2018). Deseos prohibidosCrítica de ‘Spider-Man lejos de casa’ (2019). Cimentando al mejor Peter Parker
Espléndido este «trepamuros around the old continent» que es ‘Spider-Man lejos de casa’. Cinta que explota, para bien y en todos los aspectos, aquella perfecta…
Sigue leyendo Crítica de ‘Spider-Man lejos de casa’ (2019). Cimentando al mejor Peter ParkerCrítica de ‘El secuestro de Stella’ (2019). Redundancias del remake
Quede constancia que este cronista atesora una prevención apriorística hacia el remake. Ese género consistente en adaptar, versionar o efectuar una nueva interpretación de una…
Sigue leyendo Crítica de ‘El secuestro de Stella’ (2019). Redundancias del remakeCrítica de ‘The negotiation’ (2018). ¿Qué negociamos?
Los negociadores de la policía constituyen una sección, un departamento que atesora horas de metraje. Cierto halo de epopeya se cierne sobre sus actuaciones. Es…
Sigue leyendo Crítica de ‘The negotiation’ (2018). ¿Qué negociamos?Crítica de ‘Utoya. 22 de julio’ (2018). Dentro del horror
El 22 de julio de 2011, un extremista de derechas, cuyo nombre ha quedado para la infamia, va a perpetrar sendos ataques terroristas. Tras colocar…
Sigue leyendo Crítica de ‘Utoya. 22 de julio’ (2018). Dentro del horrorCrítica de ‘City of lies’ (2018). Tediosa investigación
‘City of lies’ nos presenta el entramado detrás de los asesinatos de los raperos Tupac Shakur y The Notorius BIG. Las circunstancias que plantea, basadas…
Sigue leyendo Crítica de ‘City of lies’ (2018). Tediosa investigaciónCrítica de ‘Wildlife’ (2018). Ruptura sentimental
En ‘Wildlife’, debut tras las cámaras del actor Paul Dano, los personajes interpretados por Jake Gyllenhaal y Carey Mulligan, forman un matrimonio de clase media…
Sigue leyendo Crítica de ‘Wildlife’ (2018). Ruptura sentimentalCrítica de ‘Los muertos no mueren’ (2019). Los zombies, by Jim Jarmusch
Hace seis años tuvimos la suerte de ver a los vampiros en versión Jim Jarmusch, en la interesante ‘Sólo los amantes sobreviven’ (2013). Ahora, en…
Sigue leyendo Crítica de ‘Los muertos no mueren’ (2019). Los zombies, by Jim Jarmusch