Jurassic World

‘Jurassic World’ vuelve donde empezó todo

Los fans de los dinosaurios estamos de enhorabuena. La última entrega de la trilogía jurásica, la de ‘Jurassic World’, volverá a contar con el trío protagonista de ‘Jurassic Park’ (1993), y es que el director encargado de llevarnos una última vez a este mundo, que allá por los 90 creó Spielberg, ha confirmado que los actores Sam Neill, Laura Dern y el talentoso Jeff Goldblum y su ocurrente profesor Ian Malcolm (maldito y sensual profesor Malcolm) aparecerán en la nueva entrega.

Sangre nueva y viejos amigos

Colin Trevorrow, director de la cinta, ya había confirmado que esta tercera parte de ‘Jurassic World’ querían plantearla como un homenaje a toda la saga jurásica. El director de San Francisco toma el relevo de J.A. Bayona y vuelve a ponerse a los mandos de la saga. Y qué mejor que hacerlo con toda la banda reunida.

El guión corre por cuenta de Emily Carmichael, que ya ha escrito libretos para proyectos mastodónticos como ‘Pacific Rim: Uprising’ (2018), por lo que no será la primera vez que le toque escribir sobre criaturas de dimensiones colosales.  La película también volverá a estar protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. La pareja repetirá una tercera (¿y última vez?) liderando la cinta, pero aún desconocemos a qué clase de criaturas prehistóricas tendrán que enfrentarse en esta tercera entrega.

De momento, lo que sí sabemos es que la película arrancará  con lo que supuso el final de ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’ (2018), y con los dinosaurios supervivientes  sueltos por el mundo sembrando el caos. Y Colin Trevorrow ha querido hacernos más dulce la espera mostrando un adelanto en formato de corto titulado ‘Battle at Big Rock’, donde podremos ver a dos de estos nuevos dinosaurios que estarán devastando la civilización tal y como la conocemos hasta ahora.

A continuación os dejo el corto para que podáis quitaros el mono de fósiles vivientes.

Lo que es seguro es que el estudio Universal Pictures quiere realizar la película de dinosaurios definitiva, y que tendremos que esperar hasta la fecha de su estreno para comprobarlo.

11 de Junio de 2021 en cines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.