Snoop Dogg y Tommy Shelby

Snoop Dogg feat. Peaky Blinders

El rapero mundialmente conocido, Snoop Dogg, se ha declarado fan incondicional de la afamada serie ‘Peaky Blinders’ y además ha manifestado su deseo de poder participar algún día en la serie. Si bien esto último no parece posible a priori, Snoop Dogg acaba de lanzar una versión propia del tema que acompaña a la cabecera de la serie, ‘Red right hand’, permitiéndole así colaborar de algún modo con la serie y corroborando la fama de la serie de los hermanos Shelby.

“By the order of the Peaky Blinders, this is Red Right Hand, by Snoop Shelby” (Por orden de los Peaky Blinders esta es ‘Red Right Hand’, por Snoop Shelby. Estas son las palabras que el propio Snoop Dogg nos dice al comienzo del vídeo de su versión del tema que ya podemos escuchar en Youtube. Aunque avisamos que aparecen imágenes de las cinco temporadas creadas hasta el momento, eso sí, estas imágenes no son nada reveladoras, son imágenes que podríamos ver perfectamente en un tráiler de la serie. Pero de todas formas queríamos avisaros. Aquí va el vídeo de la canción:

Aunque en la BBC la quinta y nueva temporada de Peaky Blinders ya se ha podido ver, será el próximo 4 de octubre cuando llegue a Netflix y pueda verse en todo el mundo. Ya os aseguramos que para nada baja el listón y que hacéis bien en andar deseosos de que llegue porque estamos, indudablemente, ante una de las mejores series de lo que va del siglo XXI.

Por otro lado comentaros que no son buenos momentos para Snoop Dogg, ya que el pasado miércoles 18 su nieto fallecía con tan solo diez días de vida: “Si te enfrentas a algo que no entiendes, elige confiar en Dios. Recuerda todo lo que él ha hecho por ti. Sus caminos son más altos que los nuestros. Siempre es bueno”, este era el mensaje que el rapero compartía en su instagram tras conocer la tragedia.

Desde Rock and Films le enviamos nuestro más sentido pésame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.