Saltar al contenido
domingo, junio 08, 2025
  • X
  • Facebook
  • Instagram
Rock and Films

Rock and Films

Noticias sobre música rock y el cine más cañero.
Rock and Films
  • Inicio
  • Cine
    • Noticias de cine
    • Críticas de películas
    • Entrevistas de cine
    • Documentales
  • Música
    • Noticias musicales
    • Videoclips
    • Entrevistas musicales
    • Críticas de discos
  • Series
    • Noticias de series
    • Críticas de series
    • Tráilers de series
  • Listas RF
  • Listado bandas españolas
Rock and Films
  • X
  • Facebook
  • Instagram

RSS Rock and Films

  • Confirmado el reparto de la nueva ´Carrie´ que prepara Mike Flanagan 4 junio 2025
  • Bandfort, hard rock desde Vic (Barcelona) 28 mayo 2025
  • Rock N’ Blues Festival 2025 – Cartel definitivo XIV edición 26 mayo 2025
  • Crítica de ´Tierras Perdidas´ (2025). Vuelta a los dosmiles 19 mayo 2025
  • Boicot a los festivales de KKR por su vínculo con Israel 19 mayo 2025
  • ´Flesh of the Gods´, lo próximo de Panos Cosmatos, suma a Elizabeth Olsen 13 mayo 2025
  • La continuacion de ´Godzilla y Kong: El nuevo imperio´ toma forma 12 mayo 2025
  • Sydney Sweeney y Michael Bay se suben a la adaptación de Out Run 22 abril 2025
  • Prime Video resucita la saga ´Pacific Rim´ en forma de serie 19 abril 2025
  • Gareth Evans y Netflix aúnan fuerzas de nuevo con ´Estragos´ 27 febrero 2025

Categoría: Críticas de películas

Crítica de ‘The boogeyman’ (2023). Una I.A. adapta a Stephen King

Rob Savage pega con ‘The boogeyman’, desabrida adaptación del brillante relato breve homónimo que Stephen King publicó en marzo de 1973 en la revista Cavalier…

Sigue leyendo Crítica de ‘The boogeyman’ (2023). Una I.A. adapta a Stephen King

Crítica de ‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ (2023). Fin de ciclo

¿Altero a alguien si digo que ‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ me ha resultado bastante más catártica que ‘Spider-Man no way home’ (Jon Watts,…

Sigue leyendo Crítica de ‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ (2023). Fin de ciclo

Crítica de ‘Posesión infernal: El despertar’ (2023). El éxodo urbano de ‘Evil Dead’

Diez años después de la estupenda ‘Posesión infernal (Evil dead)’ (Fede Álvarez, 2013), y cuarenta y dos más tarde de la catedralicia ‘Posesión infernal’ (Sam…

Sigue leyendo Crítica de ‘Posesión infernal: El despertar’ (2023). El éxodo urbano de ‘Evil Dead’

Crítica de ‘Reposo absoluto’ (2022). La obsesión de una madre

‘Reposo absoluto’, película dirigida por la norteamericana Lori Evans Taylor, se anuncia en los títulos de crédito como una cinta de terror, donde una mujer…

Sigue leyendo Crítica de ‘Reposo absoluto’ (2022). La obsesión de una madre
Novembre

Crítica de ‘Novembre’ (2023). Caza a las bestias

El director francés Cédric Jimenez articula sus películas inspirándose en turbulentos acontecimientos del pasado. Historias no le faltan. No pretende ser exhaustivo ni ajustarse ciegamente…

Sigue leyendo Crítica de ‘Novembre’ (2023). Caza a las bestias
The Gigantes

Crítica de ‘The Gigantes’ (2021). Sin billete de vuelta

En su segundo largometraje, de título ‘The Gigantes’, la directora y guionista valenciana Beatriz Sanchís muta las sensaciones agorafóbicas que padecía Elena Anaya en ‘Todos…

Sigue leyendo Crítica de ‘The Gigantes’ (2021). Sin billete de vuelta
Una bonita mañana

Crítica de ‘Una bonita mañana’ (2022). Anhelando la felicidad

‘Una bonita mañana’, último largometraje de la actriz y directora francesa Mia Hansen-Løve, es un portento en el retrato de la cotidianiedad. Esas acciones rutinarias…

Sigue leyendo Crítica de ‘Una bonita mañana’ (2022). Anhelando la felicidad
El hijo

Crítica de ‘El hijo’ (2022). Enfrentarse al desarraigo

La segunda incursión tras las cámaras del dramaturgo francés Florian Zeller, de título ‘El hijo’, pareciera por razones obvias una continuación natural de su ópera…

Sigue leyendo Crítica de ‘El hijo’ (2022). Enfrentarse al desarraigo

Crítica de ‘Llaman a la puerta’ (2023). Atípica home invasion

M. Night Shyamalan vuelve a la carga menos de dos años después de su último trabajo. Lo hace con ‘Llaman a la puerta’. Una atípica…

Sigue leyendo Crítica de ‘Llaman a la puerta’ (2023). Atípica home invasion

Crítica de ‘Los Fabelman’ (2023). Spielberg por Spielberg

Ficción basada en vivencias de su propia infancia y primera juventud, ‘Los Fabelman’ (The Fabelmans) nos devuelve a un Steven Spielberg en plena forma después de…

Sigue leyendo Crítica de ‘Los Fabelman’ (2023). Spielberg por Spielberg

Paginación de entradas

Página anterior Página 1 … Página 3 Página 4 Página 5 … Página 43 Página siguiente

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

PUBLICIDAD

  • X
  • Facebook
  • Instagram
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • ¿Quiénes somos?
  • Suscríbete
  • Contacto
Rock and Films | Diseñado por: Theme Freesia | WordPress | © Todos los derechos reservados
Rock and Films