‘You’, de Netflix, trabaja en su segunda temporada

Tras el éxito que tuvo la primera temporada de la aclamada serie de la plataforma, ‘You’ ya trabaja en su segunda temporada.

El actor Penn Badgley, quien da vida al protagonista, sigue (cómo no) en esta continuación, junto a Ambyr Childers, quien da vida al antiguo amor de Joe, Candace. Pero ahora, nos encontramos con otra obsesión nueva para Joe, y esa es Love Quinn, a quien interpreta Victoria Pedretti (‘La maldición de Hill House’).

Victoria Pedretti
Victoria Pedretti

En la primera entrega seguíamos los pasos de Joe tras Beck, la chica con la cual se obsesionó tras un encuentro en la librería donde él trabaja. A raíz de aquello, pudimos ver cómo la locura del protagonista iba en aumento, llegando al punto de acosar a su víctima y de asesinar a toda persona que se relacionase mínimamente con ella.

Pues bien, aquella temporada se basaba en la novela homónima de Caroline Kepnes, y ésta se basa en su secuela de suspenso, titulada ‘Hidden Bodies’, donde seguimos las andanzas de este personaje tan perverso tras los pasos de otra desgraciada víctima.

¿Qué sucederá con el destino de Joe?, ¿quiénes se convertirán en sus nuevas víctimas?, ¿acabará alguien con las macabras acciones del protagonista?

Tendremos que esperar hasta finales de este año, que es cuando seguramente se estrene esta esperada segunda temporada.

Tráiler de ‘You’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *