Primeras 2 imágenes de la serie El Señor de los Anillos

 

El pasado domingo 17, la cuenta oficial en Twitter de la serie de El Señor de los Anillos de Amazon, sacó a la luz la primera imagen de la futura serie, un mapa. Un mapa acompañado de la frase, “Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo,”, que ya ha dado juego para varias interpretaciones y para todo tipo de teorías de dónde se situará la serie y quién o quiénes serán los protagonistas.

Amazon Prime, valiéndose de las palabras del propio JRR Tolkien, dos días antes de lanzar este mapa iniciaba su andadura en Twitter con la siguiente frase del creador original de la historia,”Sabiamente empecé con un mapa”.

mapa 1 serie el señor de los anillos

Pero es que ayer mismo sacaban un nuevo mapa, exactamente igual que el anterior, con el nombre de las localizaciones en el mismo y acompañado de la frase, “Siete para los señores enanos en sus salones de piedra,”. Esto nos ubica algo mejor y permite que las teorías creadas en torno a la situación cronológica de la historia que nos contará la serie, vayan afinando.

Mapa serie El señor de los anillos

Presumiblemente, y según está actuando Prime a la hora de dar información sobre la serie, al menos nos quedan otras dos frases acompañadas de su respectivo mapa o imagen: “Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.”, a la que debería seguir, “Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras. Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras”, cerrando así el poema del anillo de Celebrimbor. Aunque estos últimos versos del poema bien podrían dividirse en dos frase y por lo tanto dos imágenes y dos tuits. Estaremos atentos.

 Teorías acerca de los mapas

Twitter y sus tuiteros han creado múltiples teorías sobre el significado de estos mapas. Y esto es lo que consideramos más importante a día de hoy:

  1. Calenardhon, en el segundo mapa, ocupa la ubicación de Rohan en la historia, “El señor de los Anillos”, lo que significa que este mapa sitúa la acción de la serie antes de la fundación de Rohan.
  2. Al ir los mapas acompañados de versos del Poema del Anillo de Celebrimbor, y por las ubicaciones, que en él aparecen, parece ser que nos situamos en la segunda edad, justo cuando se forjaron los anillos de poder. Esto puede dar lugar a que, al menos la primera temporada, se centre en la creación del anillo único por Sauron, para seguir con la caída de Númenor, la fuga de Elendil e Isildur y finalmente llegar a la historia del joven Aragorn que era la teoría inicial en la que supuestamente podría basarse la serie.

De momento no nos aventuramos a más, esperaremos a ver qué sigue publicando la cuenta oficial de Twitter para la serie, e iremos actualizando. !Estad atentos que esto se pone interesante!

Una respuesta a “Primeras 2 imágenes de la serie El Señor de los Anillos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.