Viggo Mortensen como Aragorn en un fotograma de la película El Señor de los Anillos.

Serie “El señor de los anillos”: ¿Aragorn protagonista?

La serie de El Señor de los Anillos se centrará en Aragorn

Como ya sabemos, Amazon va a devolvernos El Señor de los Anillos esta vez en forma de serie. Hay muchas esperanzas puestas en este proyecto y los seguidores estamos ansiosos por saber más. De hecho, nuevas informaciones afirman que la trama estará centrada en Aragorn, concretamente en su juventud.

La web especializada en la Tierra Media, theonering.net, en su cuenta de Twitter ha sido la que ha publicado este rumor y ha vuelto locos a los seguidores de todo el mundo. Decimos rumor porque realmente es lo que es. Pocos detalles han trascendido de lo que están tramando y de momento se sabe lo justo.

¿Qué sabemos?

Lo que sabemos con total seguridad y está fuera de la rumorología es que:

  1. Amazon posee los derechos de El señor de los Anillos. Sabiendo esto, el que la serie pueda centrarse en la vida de Aragorn está dentro de las posibilidades objetivas ya que encaja con los derechos adquiridos.
  2. La serie será una precuela de El Señor de los Anillos. Nuevamente este hecho sigue manteniendo la posibilidad de que pueda ser verdadero el que Aragorn sea el protagonista de la serie.
  3. Están implicados en el proyecto la Tolkien State, Harper Collins y New Line Cinema. Esto básicamente nos “asegura” calidad en la producción del show.
  4. Habrá 5 temporadas. Por contrato este será el número mínimo de temporadas y, aunque la historia de Aragorn puede dar para mucho, no creemos que las 5 temporadas se centrén en él. Esto no quiere decir que la primera temporada o más puedan estar basadas en el heredero de Isildur.
  5. La producción empezará antes de 2 años. Con esta noticia nos sentimos un poco más relajados y nos hace ver la orilla de este mar de incertidumbre en el que se está desenvolviendo todo el proyecto. Que empiece la producción no quiere decir que se estrene antes de 2 años. Esperemos que empiecen a rodar mañana…
  6. El presupuesto de la serie es de 1000 millones de dólares. Una gran cantidad de dinero que nos vuelve a “confirmar” la calidad de la serie y también que no van a reparar en gastos. Quieren una gran súper producción que compita y gane a las series más punteras.
  7. Se puede usar material de El señor de los Anillos o El Hobbit. Esto también es indicativo de que Aragorn puede ser el protagonista debido a que durante las 6 películas Aragorn está ya sobre la faz de la Tierra Media.
  8. Por último, Peter Jackson podría ser productor ejecutivo. Aunque esto pueda parecer que está en el aire, sabemos que es verdad porque el abogado de Peter ha contactado con Amazon para tratar el tema.

Repetimos, todo lo anterior es lo que se sabe con seguridad y, como habéis podido comprobar, varias de estas noticias concuerdan con que Aragorn pueda ser el centro y protagonista de todo este apasionante proyecto. Estaremos atentos y os iremos informando de todo las noticias que se vayan filtrando o conociendo.

Rock and Films

 

4 Respuestas a “Serie “El señor de los anillos”: ¿Aragorn protagonista?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *