Isabel Coixet Foodie love

Isabel Coixet dirigirá ‘Foodie love’, su primera serie

Isabel Coixet, ganadora de siete goyas, ficha por HBO para dirigir la que será su primera serie, ‘Foodie love’. La serie tendrá ocho capítulos y se rodará en este 2019 pasando a engrosar la  lista de las series originales de HBO.

Isabel Coixet, la mujer que está detrás de películas como Mi vida sin mí (Seleccionada en el Festival de Berlín), La vida secreta de las palabras (Seleccionada en el Festival de Venecia), Mapa de los sonidos de Tokio (Seleccionada en el Festival de Cannes) o La librería, ganadora del Goya a la mejor película en 2018, se adentra en el mundo de las series con la primera temporada de, ‘Foodie  love’, serie que constará de ocho capítulos de media hora de duración cada uno.

El argumento de la serie se basa en las nuevas tecnologías. Una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía, conectará a los protagonistas de ‘Foodie love’, una chica y un chico que tras varias citas en las que comparten mesa, concertadas a raíz de esta app, tendrán que descubrir si su historia de amor será realmente verdadera y duradera.

Según las palabras de la propia Isabel, “Foodie Love es la fusión de dos de mis pasiones: las historias de amor y la comida, a través de una historia de amor, desamor, dudas y comida, donde dos personajes se encuentran, se alejan y se reencuentran a través de un peculiar recorrido por cafés, bares, chiringuitos y restaurantes. Dos seres tímidos, fuertes, a ratos atormentados, a ratos despreocupados, que luchan por entenderse y entregarse el uno al otro. Dos seres apasionados por la comida que es, al principio de su historia, su terreno común. Todos los lugares que aparecen en la serie y todo lo que comen nuestros protagonistas es real. Su historia es ficción. Esta serie se nutre de todos los lugares en los que he estado, de todas las cosas que he probado. Y de muchas de las cosas que he vivido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.