Marea en las encías

Primer videoclip adelanto del nuevo disco de Marea – ‘En las encías’

Hace unos días os contábamos que, tras ocho años de espera, por fin se anunciaba un nuevo disco de Marea, ‘El Azogue’. Pues bien, a falta de poco más de un mes para que este vea la luz, que será el 12 de abril, Marea presenta su primer adelanto, ‘En las encías’, con su correspondiente videoclip.

El videoclip está protagonizado por el mítico boxeador Poli Díaz, ‘El Potro de Vallecas’, y los propios componentes del grupo en un ring, en lo que parece ser una alegoría a la lucha constante que es la vida. En el videoclip vemos a todos los componentes de la banda cogiendo cada uno su instrumento con una clara declaración de intenciones, volver a darlo todo con este disco.

No sabemos si volveremos a tener otro adelanto antes del 12 de abril, aunque ya os adelantamos que este no suele ser el estilo de la banda. Es decir, con este single de adelanto tendremos que conformarnos  hasta la llegada de ‘El Azogue’, aunque también es verdad que podemos empezar a escuchar viejos éxitos de la banda para ir poniéndonos al día ante la segura gira que acompañará al disco. Y es que, aunque el rock patrio goza de una considerable buena salud, siempre sienta bien escuchar a los más míticos y más cuando hemos esperado tanto para ello.

Como decían ellos mismos en el comunicado que acompañaba al videoclip, “Vuelve el Potro de Vallecas. Vuelven los bandoleros de Berriozar. Atentos”. Pues eso, estaremos atentos ante cualquier nueva información que pueda salir sobre el disco, la gira de conciertos o cualquier cosa sobre la banda. ¡Vuelve Marea!

Una respuesta a “Primer videoclip adelanto del nuevo disco de Marea – ‘En las encías’”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.