la casa del dragon

House of the Dragon: primeras imágenes del spin off de Juego de Tronos

HBO ha publicado varias imágenes  del primer día de producción de House of the Dragon (La Casa del Dragón), el spin off de Juego de Tronos que tendrá su estreno en 2022.

Las instantáneas salieron a la luz gracias a la página oficial de la serie en Instagram, @houseofthedragonhbo, que les dio a los fans un vistazo del elenco.

En ellas se puede ver a Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen. El actor, de 38 años, se transformó en su personaje luciendo una larga peluca rubia como el hielo mientras filmaba escenas en una playa de Holywell Bay en Cornualles, confirmando que la costa suroeste de Inglaterra será un lugar clave para el rodaje. 

Por otro lado podemos apreciar a Emma D’Arcy, de 28 años, quien interpretará a la esposa y sobrina de Daemon, Rhaenyra Targaryen. La actriz tiene un parecido sorprendente con Daenerys, interpretada por Emilia Clarke.

Libro de George RR Martin

‘La Casa del Dragón’ se basa en el libro complementario del autor George RR Martin, Fuego y Sangre, que se desarrolla unos 200-300 años antes de los eventos que se relatan en el primer libro.

Dicho libro se centra en el ascenso y la caída de la Casa Targaryen, durante una guerra civil denominada “Danza de los dragones”. En esta era la dinastía Targaryen reina supremamente, con el rey Viserys Targaryen (Paddy Considine) sirviendo como el gobernante pacífico de los Siete Reinos.

Pero el caos sobreviene con una larga lista de herederos potenciales hambrientos de poder, incluida la hija de Viserys, Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy) y su medio hermano Aegon II (aún no elegido). Otros jugadores son el Príncipe Daemon Targaryen (Matt Smith) y Alicent Hightower (Olivia Cooke).

Y para condimentar las cosas, todos tienen sus propios dragones completamente desarrollados. Buena pinta, ¿Verdad?

Comprar libro Fuego y Sangre

Más noticias sobre series

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *