Imagen promocional de Sugarless 2020

Vuelve ‘Sugarless’ para este 2020

‘Sugarless’, la mítica banda madrileña de la que antaño formara parte el artista Huecco, vuelve a la escena musical este 2020. Este hecho ha sido puesto en conocimiento de todos por parte del propio grupo a través de un comunicado oficial. Después de un parón de catorce años y dando a la formación por disuelta, la noticia nos ha cogido a todos por sorpresa. Una grata sorpresa, eso sí. 

Según se da a entender en el comunicado, la presencia de Iván (Huecco) en el proyecto queda totalmente descartada, ya que la banda aprovecha también para presentar a su nuevo vocalista, SammyAdemás, entre las primeras pistas que nos dan sobre qué podemos esperar de esta nueva etapa de la banda, se nos informa de que habrá material nuevo y también volverán a grabar algunas canciones emblemáticas de la etapa anterior. 

Comunicado completo de ‘Sugarless’

“Hola amig@s,

Aquí, y ahora, comienza una nueva etapa de Sugarless.

A lo largo de los últimos meses hemos venido trabajando y preparando todo aquello de lo que, inminentemente, esperamos seáis partícipes. Sentíamos que debíamos ser fieles a todo el público que nos apoyó en nuestra etapa anterior y tenemos ganas de seguir tocando y haciendo canciones.

En las próximas semanas vamos a entrar en el estudio para grabar material nuevo y algún tema emblemático de Sugarless, con nuestro nuevo vocalista, Sammy (Samuel Rodríguez).

Nos sentimos muy contentos e ilusionados. Durante los ensayos, todo ha sido sencillo y muy natural y estamos deseando incluir nuevas canciones -a las ya conocidas “Más Gas”, “Guantánamo”, “A las Armas”, “Asegúramelo”,“Vértigo”, etc.- en nuestro repertorio.

Muy pronto comenzaremos a publicar e informar de todo el proceso, a través de las redes sociales y nuestra web oficial www.sugarlessmusic.com. Donde en breve, también encontraréis el calendario de actuaciones para este 2020. Para lo que contamos, en este nuevo camino de Sugarless, con la reconocida oficina de management Rompe Records.

Gracias.

Estamos impacientes por que escuchéis los nuevos temas y veros en los próximos conciertos.”

Estamos ansiosos por saber más y sobre todo por escuchar el nuevo (o no) sonido de ‘Sugarless’, aunque, de momento, habrá que esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.