‘Extremoduro’ se separa

Día triste  para el rock español. La mítica banda de rock, ‘Extremoduro’ ha anunciado de forma oficial su separación. Siendo uno de los máximos exponentes del rock patrio, con un estilo único que los ha posicionado en lo más alto, la banda liderada por el extremeño Robe, deja su música después de 32 años. Al parecer la falta de compenetración entre los miembros de la banda no es la misma que era y por ello deciden dejarlo.

Os dejamos el comunicado al completo de la banda.

Comunicado oficial ‘Extremoduro’

“¡Hola a todos!

Después de tanto tiempo sin dar señales de vida, nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros la separación del grupo.

Queremos que sepáis los motivos de primera mano y esperamos que nos comprendáis.

Para trabajar de la manera en que nosotros hemos trabajado tanto tiempo, es imprescindible tener una compenetración muy muy especial. Ahora, esa compenetración tan difícil de conseguir y mantener, aunque existe, no es la misma. Por eso hemos preferido dejarlo aquí: para quedarnos siempre con el recuerdo de tantos años felices, y porque nos parece lo más honesto. Seguimos y seguiremos siendo compañeros de viaje, aunque de otra manera, pero siempre compañeros.

Besos y abrazos”

¿Concierto en Cáceres?

Si bien hace tan solo dos días ‘Extremoduro‘ era noticia nuevamente por su supuesto concierto en Cáceres, ahora esta actuación parece complicada.

El equipo de gobierno de la ciudad de Cáceres confirmó que ‘Extremoduro‘ había solicitado el Recinto Hípico de la ciudad para el fin de semana del 20 de junio del próximo año. Este hecho puso a todos en alerta y la euforia se disparó entre los seguidores por la posibilidad de volver a ver en directo a la mítica banda. Pero el anuncio de su separación parece alejar esta posibilidad. Aunque, quién sabe, si se reservó el espacio con toda la intención para un concierto despedida. Todo se irá sabiendo. Pero lo más triste y la peor noticia que ‘Extremoduro’ podía darnos, nos lo han dado justo hoy. ‘Extremoduro’ dice adiós.

Extremoduro se separa

2 Respuestas a “‘Extremoduro’ se separa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.