Red Hot Chili Peppers en las pirámides de Egipto

Red Hot Chili Peppers en las pirámides de Egipto

El próximo viernes 15 de marzo, dentro de dos días, Red Hot Chili Peppers dará un concierto en las pirámides de Egipto y todo el mundo podremos verlo desde casa a través de Youtube, la web oficial de la banda o sus redes sociales.

Será la primera vez que la banda californiana toque en Egipto y el escenario escogido no puede ser más impresionante, una de las ocho maravillas del mundo, el complejo piramidal de Giza. Los miembros del grupo se muestran entusiasmados por el concierto, sobre todo Flea, el carismático bajista: “Antes de conocer un nuevo lugar mi cuerpo se estremecía de emoción, un anhelo por un nuevo misterio por descubrir, una fascinación por una nueva cultura, la posibilidad de hacer nuevos amigos, probar nuevos alimentos, oler nuevos gustos, absorber nuevos ritmos. Aprendizaje. Aprendizaje. Aprendizaje. Está sucediendo de nuevo ahora mismo, mi corazón está lleno de alegría ante la idea de actuar en Egipto. Estoy muy agradecido por la inminente experiencia”

El concierto será filmado en directo en 4k y emitido en FullHD, y en España podremos verlo a partir de las 19:00 horas en los medios ya mencionados.

Hasta que la banda anuncie, por fin, la fecha para el lanzamiento de su próximo disco, esta noticia es una de las más importantes que harán las delicias de todos los seguidores que tienen alrededor del mundo. Nosotros a Egipto no iremos, pero ya estamos deseando que llegue el viernes para poder verlo desde nuestra casa.

Y tú, ¿vas a verlo?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba