KISS: confirmada su película biográfica para 2021

El mánager de KISS, Doc McGhee, ha confirmado en varios medios norteamericanos que la película biográfica sobre el famoso grupo  “es una realidad” y su estreno se espera en el verano de 2021, año donde dirán adiós a su larga trayectoria profesional.

McGhee reveló que el trabajo ya está en marcha con el productor de cine estadounidense Mark Canton (300). Además, informó que también están trabajando en un documental que narrará los rincones más ocultos de la formación.

“La película está escrita y el equipo lo estamos formando en este momento, aunque tenemos directores y demás. Ahora, con suerte, en la próxima semana tendremos una compañía detrás y comenzaremos a terminar el guion”, dijo el mánager.

También, añadió que cuando terminen la gira de despedida, que tendrá lugar en Nueva York el 17 de julio de 2021 , empezarán a lanzar el film. Un proyecto que seguirá los pasos de otros grupos como Queen,  Mötley Crüe o Elton John, quienes también tienen su película biográfica.

Gira de despedida

Cabe destacar que la popular banda de músicos maquillados pondrá punto y final a medio siglo en activo con una amplia gira que pasará por Madrid: ‘The End Of The Road World Tour’.

Los estadounidenses pararán por la capital española el próximo 5 de julio de 2020 en el Wizink Center, con lo cual también podremos disfrutar de cerca de una de las bandas más exitosas y espectaculares de la historia del rock.

Según su mánager, los KISS “Están dispuestos a lo que sea que se les arroje. Vendrá totalmente preparado para sacudir su mundo en 2020 y decir ‘Gracias’ a sus fan por estar siempre ahí”.

¿Conoces a las estrellas del rock han triunfado en el cine? Pinche aquí.

Web oficial de KISS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.