Estrellas del rock que son grandes actores de cine

Algunas grandes estrellas del rock, además de triunfar en el panorama musical y sobre los escenarios, decidieron en algún momento de su vida dar el salto a la gran pantalla y  convertirse en actores de cine de grandes y pequeñas producciones de Hollywood, con éxito.

Muchos rockstars decidieron que querían demostrar al mundo que no solo sabían cantar o tocar un instrumento sino que interpretaban al nivel de cualquier gran actor o actriz del momento.

Por ello, aquí te presentamos seis grandes cantantes y músicos de conocidos grupos de rock que probaron suerte en Hollywood, triunfaron,  y que tal vez no sabías:

Keith Richards

El guitarrista, cantante, compositor de la mítica banda de rock The Rolling Stones también es actor y productor británico. En la saga de Piratas del Caribe, Keith Richards interpretó a Teague Sparrow, el padre de Jack Sparrow y funo de los piratas más temidos en el mundo.

Flea

El controvertido Michael Peter Balzary,  más conocido como Flea, es uno de los mejores bajista del mundo y miembro fundador de la banda estadounidense de funk rock Red Hot Chili Peppers. Además, ha participado en bastantes películas, tan importantes como Regreso al Futuro, Fear and Loathing in Las Vegas o  El gran Lebowski.

Courtney Love

Courtney Love, vocalista de Hole, también es famosa por contraer matrimonio con Kurt Cobain. De igual modo, la extravagante estrella del rock ha participado en grandes películas, como Man on the Moon, El escándalo de Larry Flynt o Atrapada, y en series tan importantes como Hijos de la Anarquía.

Elvis Presley

El Rey del Rock and Roll, Elvis, además de ser considerado como uno de los cantantes estadounidenses más populares del siglo XX e icono cultural, también participó en 33 largometrajes, entre ellos algunos tan exitosos como  El rock de la cárcel y King Creole.

David Bowie

David Robert Jones, más conocido por su nombre artístico David Bowie, es otro de los iconos de la música popular del siglo XX, así como compositor y músico británico de rock. Además de ser una figura importante, su peculiar imagen y saber estar sobre el escenario permitió que participara en grandes producciones, como Dentro del laberinto, El Ansia o La última tentación de Cristo.

Jared Leto

Jared Leto es uno de los actores más camaleónicos del cine actual, facultad que le ha permitido conseguir premios tan importantes como el Oscar, el Globo de oro y el SAG. Además, ha dirigido producciones bajo el nombre de Bartholomew Cubbins y, para más inri, es vocalista, guitarrista, bajista, pianista, compositor y fundador de la banda de rock alternativo ’30 Seconds to Mars’, una de las más importantes de la actualidad. Entre su filmografía, hay películas tan exitosas como Mr. Nobody, Alejandro Magno, Blade Runner 2049, Dallas Buyers Club o Escuadrón suicida.

¿Quieres conocer quiénes son los grupos mejor pagados del mundo? Pincha aquí

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba