Times Like These

Foo Fighters lanza Times Like These con Coldplay y otros músicos

Dave Grohl y Taylor Hawkins se han unido a una serie de artistas llamados “Live Lounge Allstars”, entre ellos  Dua Lipa  o Chris Martin de Coldplay, para interpretar desde sus casas  “Times Like These” de Foo Fighters.

La canción tiene fines benéficos y las ganancias conseguidas irán a parar a BBC Children In Need y Comic Relief. El objetivo es ayudar a las personas que se ven afectadas por la emergencia COVID-19.

En lo que se calificó como “el salón en vivo más grande de la historia” ,  BBC Radio 1 ha sido el medio encargado de lucir  a 23 estrellas de la canción tan importantes como Dua Lipa y Chris Martin, así como a Bastille, Ellie Goulding, Sam Fender o Royal Blood.

Todos ellos y alguna estrella más  de la canción han querido colaborar con su música y estilo desde sus hogares para interpretar Times Like These,  el clásico de los Foo Fighters, para así ayudar a muchas personas que lo necesitan. 

Éxito en el Reino Unido

La versión  en aislamiento de “Times Like These” va camino de las primeras listas de éxitos en el Reino Unido. Fue lanzado por BBC Radio 1 el jueves pasado y en unas pocas horas debutó en el puesto número 5.

El tema está siendo un éxito en las redes sociales y YouTube, con más de  tres millones de visitas,  y por ello se  cree que está destinada a llegar a la cumbre esta semana, según datos de la  Official Charts Company (Compañía de Gráficos Oficiales).

La lista completa de artistas que se presentan en Times Like These es la siguiente: 5 Seconds Of Summer , AJ Tracey, Anne-Marie, Bastille, Biffy Clyro, Celeste, Chris Martin of Coldplay, Dermot Kennedy, Dua Lipa, Ellie Goulding, Foo Fighters ‘ Dave Grohl y Taylor Hawkins , Grace Carter, Hailee Steinfeld, Jess Glynne, Mabel, Paloma Faith, Rag’n’Bone Man, Rita Ora, Royal Blood, Sam Fender, Sean Paul, Sigrid, Yungblud y Zara Larsson.

Más noticias musicales aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.