Uma thurman

La escena donde Uma Thurman casi muere durante el rodaje de Kill Bill

Uma Thurman casí muere durante el rodaje de una película de Tarantino. La actriz desveló en una entrevista el peligroso accidente de coche que sufrió mientras rodaba una de las escenas más importantes de  kIll Bill.

La película que le dio fama mundial, casi pudo ser la última. Según aseguró la protagonista de películas tan importantes como Pulp Fiction, QuentinTarantino la forzó a manejar un automóvil en lugar de que lo hiciese una especialista, por motivos de rodaje.

El vehículo que iba a utilizar Uma no estaba en perfectas condiciones: “Estaba dentro de una caja de la muerte. El asiento no estaba atornillado correctamente y la carretera era de arena y no era recta”.

El polémico rodaje pertenece a la escena en la que el personaje de Thurman comienza a conducir para acabar con Bill por una carretera de arena con arboles a los costado. El directo insistió:  “‘Te prometo que el coche está bien. Es una carretera recta. Ponlo a 64 kilómetros por hora o tu pelo no quedará bien en cámara y haré que lo hagas otra vez’”.

“Dios mío, me voy a morir”

Los malos presagios se cumplieron. Uma Thrurman se estrelló, tras zigzaguear durante varios segundos,  contra un árbol mientras conducía a gran velocidad: “Sentí un dolor abrasador y pensé: ‘Dios mío, me voy a morir’”.

El choque tuvo consecuencias para la actriz. Rodillas dañadas, una conmoción cerebral y el inicio de su enemistad con Tarantino: “Tuvimos una pelea enorme y lo acusé de intentar matarme. Él se enfadó mucho con mi comentario”.

La actriz afirma que, aunque el director Quentin Tarantino se arrepintió profundamente acerca de este lamentable suceso, se negó a buscar las imágenes del accidente para que pudiera denunciar la acción.

Después de más de quince años del estreno de Kill Bill, Uma Thurman señaló que “ahora ya no importa. Mi cuello está permanentemente dañado y mis rodillas, hechas polvo”. También, calificó el rodaje de Kill Bill como un proceso “deshumanizante hasta el punto de morir”.

De igual modo, la actriz lanzó en sus redes sociales el  vídeo que incluye el momento del accidente, afirmando que no guardaba rencor a Tarantino y sí a los productores Lawrence Bender, E. Bennett Walsh y Harvey Weinstein, por haber tapado lo ocurrido e intentar destruir pruebas.

Por su parte, Tarantino, que fue duramente criticado por poner en peligro la vida de la actriz, dijo en una entrevista que no vio la escena como un riesgo. Además, tras años del rodaje, asegura que le “rompió el corazón” el accidente y que es uno de sus mayores remordimientos de su carrera y de su vida”.

Escena del impactante accidente de Uma Thurman mientras rodaba una escena en Kill Bill:

Más noticias de cine aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.