Extremoduro: gira de despedida tras anunciar su separación

Los míticos Extremoduro, que anunciaron en el día de ayer su separación definitiva de forma oficial, han dado los detalles de su gira de despedida. En total, ocho ciudades , en doce actuaciones, verán el final de la banda placentina de rock por excelencia en España.

Robe Iniesta e Iñaki ‘Uoho’, miembros y líderes de Extremoduro, han comparecido este mediodía ante la prensa para confirmar el fin a una legendaria trayectoria  y las fecha de los conciertos.

Las entradas  han salido a la venta este jueves para todos los conciertos: Valencia (15 y 16 de mayo); Murcia (22 y 23 de mayo); Sevilla (30 de mayo); Madrid (5 y 6 de junio); Santiago de Compostela (13 de junio); Cáceres (20 de junio); Barcelona (26 y 27 de junio) y Bilbao (18 de julio, Kobetamendi). Compra tu entrada: AQUÍ

“Canciones muy conocidas”

 “Más de tres cuartas partes del concierto estarán dedicadas a canciones muy conocidas”, ha informado Antón en la rueda de prensa sobre el reportorio que tocarán. Por su parte, Robe ha dicho al respecto que han intentado “conjugar la que quiere oír la gente con lo que nosotros queremos tocar”.

Sobre la elección de las ciudades, la banda ha apuntado que le “hubiera gustado estar en Plasencia, pero no nos gustan las despedidas largas y Cáceres es una ciudad más grande y con más opciones de que la gente pueda ir”, explicó.

A la pregunta y posibilidad de que la banda vuelva a reunirse, Iniesta  ha dicho que “esto no es una despedida como la de los toreros o los futbolistas; no hemos venido aquí a llorar, eso no quiere decir que podamos hacer alguna cosa puntual, pero no es la idea”.

Lee el comunicado de la banda en el anunció su separación: pinche aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.