The Things I Never Told You, Be For You

Crítica de ‘The Things I Never Told You’ (2019). Nuevo disco de ‘Be For You’

Como dirían los propios ‘Be For You’: “hard rock, hard rock y más hard rock”. Eso es lo que vamos a encontrar en el nuevo disco de la banda titulado, ‘The Things I Never Told You’. Puro hard rock con canciones que aspiran a convertirse en himnos musicales y que sin duda corearemos con todas nuestras fuerzas en los conciertos de la banda. Os dejamos con la crítica de ‘The Things I Never Told You’. ¡Discazo!

The thins i never told you

10 temas componen este álbum que nos llega desde la provincia de León, pero que bien podría haber llegado del otro lado del charco, tanto por idioma, como por estilo. Con un inglés muy cuidado, Ángel A. Díez, el cantante de la banda, consigue transmitir una energía y una fuerza que hace que en un par de escuchas estemos cantando con él. Y es que, aparte de esa fuerza y energía, los temas son muy pegadizos. Rápidamente nos quedamos con la letra y esta se mete en nuestra cabeza de tal modo que, por ejemplo el tema que da título al disco, ‘The Things I Never Told You’, bien podríamos estar tarareándolo todo el día.

Pues esto pasa con el resto de temas de este segundo disco de la banda. Y es que estamos ante un disco en el que todas sus canciones son hits. Representa a la perfección a una banda madura con un claro camino a seguir que no es otro que el planeta entero. Que nadie se extrañe si dentro de poco vemos a esta banda leonesa tocando por todo el globo. La música y el espíritu lo tienen para poder hacerlo. Y es que todo amante del hard rock debe escuchar este disco. ¡Repito!, todo amante del hard rock debe escuchar ‘The Things I Never Told You’.

Todo amante del hard rock debe escuchar ‘The Things I Never Told You’

Si hay que poner algún pero lo pondríamos en el tema instrumental encargado de abrir el álbum, ‘Words Unspoken’. Si bien es cierto que tanto en este caso como en el de, ‘Satellite A-9’ (corte también instrumental) la banda hace gala de su virtuosismo instrumental, creo que ‘Words Unspoken’ podría haber “dicho” lo mismo con un minuto menos de duración (o incluso algo menos). Pero no os confundáis ni os alejéis de lo que realmente pienso de este disco. En esta crítica de ‘The Things I Never Told You’ quiero dejar claro que es un disco redondo que toda persona que escuche disfrutará y que sitúa a ‘Be For You’ en lo más  alto del hard rock nacional.

Escucha ‘The Things I Never Told You’ de ‘Be For You’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.