Ayax Bukowski

‘Bukowski’, nuevo single de Ayax

El rapero granadino, Ayax, publica su nuevo single y videoclip, ‘Bukowski’. El tema comienza, como es habitual en muchas canciones de rap, con una escena de película. En esta ocasión, escuchamos el audio de una de las escenas de la película, ‘Mejor…imposible’ (1997), de James L. Brooks, y protagonizada por el mítico Jack Nicholson. 

Este nuevo tema no está ni estará, a priori, incluido en ningún álbum de Ayax o de Ayax y Prok. Como es usual en la música que crean los gemelos del Albaicín, esta canción ha sido lanzada como una canción suelta a las plataformas de música online. 

Ayax y el cine

Conocido es por todos el gusto de Ayax por el cine. De hecho, ha sido en este año 2020 cuando ha participado en su primera película, ‘Hasta el cielo’. Una película dirigida  por Daniel Calparsoro y protagonizada por Miguel Herrán (‘La Casa de Papel’), Luis Tosar y Carolina Yuste, donde Ayax interpreta un pequeño papel.

Sinopsis y tráiler de ‘Hasta el cielo’

El día que Ángel habló con Estrella en aquella discoteca, su vida cambió para siempre. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, éste le anima a unirse a una banda de atracadores que tiene en jaque a toda la policía de Madrid. Ángel comienza a escalar rápidamente en una pirámide de atracos, dinero negro, negocios turbios y abogados corruptos que le llevarán a ser acorralado por Duque, un incansable detective. Desoyendo los consejos de su gente, Ángel consigue ascender hasta convertirse en el protegido de Rogelio, uno de los tipos que controla el mercado negro de la ciudad. Con éste y Sole, hija del capo, Ángel descubrirá que el precio del poder es alto y que pronto tendrá que decidir entre su futuro como atracador y el amor de su vida, Estrella. Un viaje que empezó en el más sucio de los suburbios y que tiene como principal objetivo lo más alto: el cielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *