pau dones entrevista

Emocionantes primeras imágenes de la última entrevista a Pau Donés

Ayer miércoles 27 de agosto se estrenó en el Festival de Málaga el documental que capta la última entrevista que concedió Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, 20 días antes de fallecer a consecuencia de un cáncer. Una muerte que nos consternó a todos.

El documental se llama ‘Eso que tú me das’, en alusión al último tema que lanzó Jarabe de Palo. Ha sido realizado por Producciones Del Barrio, productora de Jordi Évole, quien ha explicado que el propio Pau lo llamó por teléfono para grabar dicha entrevista.

Para hacerlo, un equipo se trasladó hasta la casa del cantante de Jarabe de Palo en el Valle d’Aran, con tres cámaras. El documental tiene una hora de grabación y no utiliza imágenes de archivo, únicamente  planos de la charla y de la zona donde se grabó.

La familia de Pau Donés ha asegurado en una entrevista a La Sexta que el cantante “quedó muy contento con la entrevista”. Una entrevista que rechazó ver y que se puede denominar como un testamento vital.

Estreno el 8 de noviembre

Con todo, hasta el 8 de noviembre, fecha en la que se estrena en los cines, no podremos ver una entrevista que seguro que nos marcará, por el amor y la filosofía de vida que el fallecido cantante transmitía constantemente.

En el tráiler que ha lanzado Évole desde su redes sociales se puede sentir el fin de Pau Dones y la magia y esperanza de vida en sus frases. Un ejemplo como músico y persona.

Cabe destacar que las primeras reacciones con respecto al documental son excelentes. La mayoría de personas que han podido visualizar el metraje  destacan sobre todo el respeto con el que se ha realizado o el  hecho de que ayudará a desestigmatizar una enfermedad tan dura como el cáncer, gracias a las palabras de Pau Donés,

Aquí podemos observar, según una publicación de Producciones del Barrio, el gran aplauso que han recibido una vez finalizado el documental en el Festival de Málaga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *