Hollywood prepara otra película biográfica sobre Elvis

Hollywood llevará a la gran pantalla un biopic del gran Elvis Presley, tal y como hizo con Freddie Mercury y su banda Queen, en ‘Bohemian Rhapsody’, o la reciente ‘Rocketman’, un film sobre la vida de Elton John, todas ellas con gran éxito en taquilla.

Aunque todavía se desconocen muchos detalles del proyecto, según la revista  “Hollywood Reporter” el director que llevará a cabo tal película será Baz Luhrmann, creador de las excepcionales ‘Mouling Rouge’, ‘El Gran Gatsby’ o ‘La La Land’.

Por otro lado, la revista confirma además a Tom Hanks para el papel del mánager de Elvis, el Coronel Tom Parker, quien estuvo más cerca de sus éxitos y fracasos, y quien más se enriqueció de ello.

Miles Teller, Aaron Taylor-Johnson y Austin Butler

Miles Teller candidato a Elvis

Con respecto al actor que dará vida al  ‘Rey del Rock’,  “Hollywood Reporter” afirma que existen contactos con Miles Teller (Whiplash), Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass) y Austin Butler ( Érase una vez en Hollywood”).

A todos ellos se le han sumado con fuerza Harry Styles, cantante y miembro de la banda One Direction, y Ansel Elgort. actor y DJ estadounidense, conocido por interpretar a Tommy Ross en la película de terror Carrie.

También, aunque todavía existen muchos interrogantes y candidatos, otro posible es Jack White , cantante de White Stripes, quien ya interpretó a  Presley en la película Walk hard.

Nuestros candidatos

En nuestra humilde opinión, y entre todos los actores que suenan para convertirse en el icono del rock, es Miles Teller el candidato perfecto, tanto por su parecido físico  a Elvis como por sus cualidades al interpretar.

También, con respecto a otros actores que ya han interpretado a ‘El Rey’ en otras películas, propondríamos al actor Jonathan Rhys Meyers, quien ya hizo de ‘El Rey’ en ‘Elvis: El comienzo’, y cuyo parecido es sobrecogedor. Os dejamos el tráiler:

Y para vosotros ¿Qué actor debería ser Elvis? Opinad:

 

¿Actores que son grandes estrellas del rock? Pinche aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba