Secuela Bohemian Rapsody

¿Habrá secuela de ‘Bohemian Rapsody’?

Rudi Dolezal, director de muchos de los vídeos de ‘Queen’ e íntimo amigo de Freddie Mercury, así lo cree. Y es que Rudi, hablando en una entrevista sobre Jim Beach (manager de Queen), dijo que está seguro que Jim ya piensa en una secuela de ‘Bohemian Rapsody’ que empezaría en el Live Aid y que, además, los miembros del grupo lo están discutiendo seriamente

Y es que, ante el gran éxito cosechado por ‘Bohemian Rapsody’, siendo una de las películas más taquilleras y que más han entusiasmado a los fans de ‘Queen’ e incluso a los que sólo conocían del grupo el nombre, no nos extraña que esta información, que todavía es solo un rumor, pueda confirmarse a corto plazo. Ya sabemos lo que le gusta a Hollywood aprovechar el tirón.

Aparte de esto, fue el propio Brian May quien ya adelantó en diciembre del año pasado la posibilidad de la secuela de ‘Bohemian Rapsody’, la cual abarcaría el espacio de tiempo que pasa desde el Live Aid hasta la muerte de Freddie. Por ello, si juntamos lo que han dicho Rudi y Brian, y los buenos resultados de “la primera parte”, resulta bastante creíble que esta secuela pueda ser una realidad.

Rami Malek, el flamante ganador del Oscar, de momento no se ha pronunciado al respecto. Estaremos atentos por si aparece nueva información al respecto porque, no sabemos vosotros, pero a nosotros sin duda nos encantaría ver una secuela de ‘Bohemian Rapsody’ y, a poder ser, con Malek nuevamente al frente.

Ya lo decía Queen, “The show must go on”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *