Estrenos Netflix y HBO marzo 2019

Este mes de marzo viene cargado de novedades. Las dos plataformas “reinas” del entretenimiento nos traen contenido de éxito para que no nos perdamos absolutamente nada. Y, eso, nos encanta.

Contenidos

Netflix

Películas

‘El niño que domó el viento’, de Chiwetel Ejiofor y ‘Triple Frontera’ son algunas de las más destacadas películas que llegan a la plataforma de streaming.

‘El niño que domó el viento’ (2019), de Chiwetel Ejiofor.

La película, basada en hechos reales, y original de la plataforma, está escrita, dirigida y protagonizada por el actor nominado al Oscar por ’12 años de esclavitud’. A través de los ojos de un adolescente veremos cómo las ciencias y las ganas de construir harán que un joven salve de la muerte a los habitantes de su pueblo.

ESTRENO EN NETFLIX: 1 DE MARZO

‘Burlesque’ (2010), de Steve Antin.

El cabaret llega a Netflix de la mano de Christina Aguilera, Cher y Stanley Tucci para contarnos la historia de una chica de pueblo (Christina Aguilera) que acaba trabajando en un club de variedades, con el objetivo de demostrarle a la encargada del local (Cher, ‘Mamma Mía: Here we go again’) todo el talento que tiene para ser una de las chicas del espectáculo en el escenario.

ESTRENO EN NETFLIX: 1 DE MARZO

‘Fast and Furious 6’  (2013), de Justin Lin.

Dominic Toretto (Vin Diesel, ‘xXx: Reactivated’) y Brian (Paul Walker, ‘Brick Mansions’) vuelven a poner el pie en el acelerador, pero esta vez en Londres, y con la compañía (cómo no) de su “familia”, para encontrar el paradero de Letty (Michelle Rodríguez, ‘Viudas’) a la vez que hacen frente, de la mano de Hobbs (Dwayne Johnson, ‘El mensajero’) a una banda muy peligrosa a cargo de un hombre que no tiene piedad llamado Owen Shaw (Luke Evans, ‘La bella y la bestia’)

Porque esta vez todo es distinto.

ESTRENO EN NETFLIX: 1 DE MARZO

‘La lista de Schindler’ (1993) del gran Steven Spielberg.

Basada en la novela ‘El arca de Schindler’ del escritor Thomas Keneally. Liam Neeson es Oskar Schindler, un empresario alemán egocéntrico que no cree en demasiadas cosas. Pero, con el tiempo, urde un plan con su contable, interpretado por Ben Kingsley, para rescatar prisioneros judíos de los nazis.

Esta película llega a Netflix para recordarnos la historia, una historia brutal y atroz que no podremos olvidar. Es totalmente necesaria de ver al menos una vez en la vida, porque “quien olvida la historia, está condenada a repetirla”

ESTRENO EN NETFLIX: 3 DE MARZO

‘Walk Ride Rodeo’ (2019) de Conor Allyn.

Original de la plataforma, nos encontramos con el biopic de Amberley Snider, donde nos trasladamos hasta un chico experto en rodeos que sufre un accidente de coche. Tras esto, el joven se queda paralizado de cintura para abajo y, a pesar de que los médicos no creyesen que volviese a andar, él tiene como objetivo volver a competir en rodeo y demostrar, así, que no hay obstáculos en la vida.

ESTRENO EN NETFLIX: 8 DE MARZO

‘Juanita’ (2019), de Clark Johnson.

La nueva película original de la plataforma está protagonizada por Alfre Woodard (‘Capitán América: Civil War’) y es una adaptación del libro ‘Dancing on the Edge of the Roof’ de Sheila Williams. La historia trata de una mujer que busca reinventar su vida.

ESTRENO EN NETFLIX: 8 DE MARZO

‘Kong: La isla calavera’ (2017), de Jordan Vogt-Roberts.

Interpretada por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John C. Reilly, John Goodman, entre otros.

En la década de los 70 un grupo formado por personajes diferentes entre sí emprenden un viaje hacia una isla misteriosa llamada ‘Isla Calavera’. Pero, cuando lleguen, se darán cuenta de que algo sorprendente reina todo el territorio.

Kong ha vuelto.

ESTRENO EN NETFLIX: 9 DE MARZO

‘Assassins Creed’ (2016) de Justin Kurzel.

Michael Fassbender (‘Shame’) interpreta a Callum Lynch, un chico que revive las aventuras de Aguilar, un antepasado familiar que pertenecía a la Orden de los Asesinos. A través de sus recuerdos hará frente a los templarios, tanto en el siglo XV en Sevilla, como en la actualidad.

ESTRENO EN NETFLIX: 14 DE MARZO

‘Triple Frontera’ (2019), de J. C. Chandor.

Con un reparto de estrellas, tales como Ben Affleck (‘The Town: Ciudad de Ladrones’), Oscar Isaac (‘Ex Machina’), Charlie Hunnam (‘Pacific Rim’) y Pedro Pascal (‘Kingsman: El círculo de oro’), entre otros.

La esperada película original de Netflix nos lleva a cinco amigos ex-veteranos militares y antiguos operativos de las Fuerzas Especiales, que tienen como objetivo robar a un poderoso narcotraficante. Pero, durante el proceso, no todo saldrá como esperaban.

ESTRENO EN NETFLIX: 15 DE MARZO

‘The Dirt’ (2019) de Jeff Tremaine.

La película original de Netflix, es un film biográfico de la banda de música Motley Crüe y de cómo llegaron al éxito.

ESTRENO EN NETFLIX: 22 DE MARZO

‘Malditos Bastardos’ (2009), de Quentin Tarantino.

Interpretado por un elenco de actores brillante, tenemos a Brad Pitt (‘Frente al mar’) y a Christoph Waltz (‘Django desencadenado’) como pilares principales de este film de Tarantino que trata de un grupo de soldados judíos liderados por Aldo Raine (Brad Pitt) que asesinan nazis. La historia, además, se cruza con Shoshanna Dreyfus (Mélanie Lauren, ‘Ahora me ves’), una joven que presencia la ejecución de su familia por orden del coronel Hans Landa (Christoph Waltz)

ESTRENO EN NETFLIX: 26 DE MARZO

‘Emboscada final’ (2019), de John Lee Hancock.

Dos policías retirados, interpretados por Kevin Costner (‘El guardaespaldas’) y Woody Harrelson (‘La guerra del planeta de los simios’) tienen como objetivo atrapar a los famosos Bonnie y Clyde.

Tiene buena pinta la nueva película original de la plataforma.

ESTRENO EN NETFLIX: 29 DE MARZO

Además:

‘After Earth’ (1/3), ‘Coco, de la rebeldía a la leyenda de Channel’ (1/3), ‘Donnie Brasco’ (1/3), ‘Hotel Transilvania’ (1/3), ‘Come, reza, ama’ (1/3), ‘Elysium’ (1/3), ‘La niñera mágica’ (1/3), ‘Lluvia de albóndigas’ (1/3), ‘Cómo perder a un chico en 10 días’ (1/3), ‘Johnny English’ (1/3), ‘Parque Jurásico’ y ‘Parque Jurásico 3’ (1/3), ‘Sígueme el rollo’ (1/3), ‘Kick-Ass’ (1/3), ‘Muévete, esto es Nueva York’ (1/3), ‘El mexicano’ (1/3), ‘Resident Evil 2’ (1/3), ‘SWAT’ (1/3), ‘Salt’ (1/3), ‘Siete almas’ (1/3), ‘Sinister’ (1/3), ‘Algo para recordar’ (1/3), ‘Los minions’ (1/3), ‘Quédate a mi lado’ (1/3), ‘Gru 2: Mi villano favorito’ (12/3), ‘El caso Bourne’; ‘El mito de Bourne’; ‘El ultimátum de Bourne’ (1/3),  ‘El exorcismo de Emily Rose’ (1/3),  ‘A todo gas: Tokyo race’ (1/3), ‘El mundo perdido’ (1/3), ‘La Momia’ ; ‘The Mummy returns’; ‘La Momia: La tumba del emperador dragón’ (1/3), ‘Pesadilla antes de Navidad’ (1/3), ‘The Purge: La noche de las bestias’ (1/3), ‘El rey escorpión’ (1/3), ‘Your name’ (1/3), ’50 primeras citas’ (1/3), ‘Transformers: El último caballero’ (1/3), ‘Tu hijo’ (2/3), ‘El protector’ (2/3), ‘Los minions’ (3/3), ‘Acero puro’ (3/3), ‘American Pie 2’ (3/3), ‘Wanted’ (3/3), ‘Megapetarda’ (3/3), ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ (15/3), ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ (15/3), ‘Dry Martina’ (15/3), ‘Dando la nota’ (18/3), ‘El amor es lo que tiene’ (20/3), ‘Durante la tormenta’ (22/3), ‘Jem y los hologramas’ (25/3), ‘Regreso al futuro’; ‘Regreso al futuro 2’ (26/3), ‘Siempre a mi lado’ (26/3), ‘Hop’ (26/3), ‘Las vacaciones de Mr. Bean’ (26/3), ‘Ted 2’ (27/3), ‘Bayoneta’ (29/3), ‘Noche de venganza’ (31/3), ‘Spiderman 2’; ‘Spiderman 3’ (31/3), ‘The Roomate’ (31/3)

Series

‘Gotham’ Temporada 4 (2017)

Seguimos con las aventuras (de la mano de FOX) de James Gordon y el pequeño Bruce Wayne, esta vez aterrorizados por el Joker y su maquiavélico rostro desfigurado.

ESTRENO EN NETFLIX: 1 DE MARZO

‘After Life’, (2019)

Serie original de la plataforma, y de Ricky Gervais, con eso todo está dicho. El polémico presentador de aquellos Globos de Oro nos trae una serie donde un hombre que pierde a su mujer comienza a vengarse del mundo donde vive.

ESTRENO EN NETFLIX: 8 DE MARZO

‘The Order’ (2019)

La serie original, creada por Dennis Heaton y Shelley Eriksen, llega con la historia de un joven estudiante que se adentra en una fraternidad donde la magia es el pilar fundamental.

ESTRENO EN NETFLIX: 15 DE MARZO

‘Turn Up Charlie’ (2019)

Idris Elba llega con esta serie original de la plataforma, creada por él mismo y Gary Reich y protagonizada por el primero. Esta nueva historia ofrece un formato distinto de este gran actor, ya que cuenta cómo un Dj decide aceptar hacer de canguro de la problemática hija de su mejor amigo.

ESTRENO EN NETFLIX: 15 DE MARZO

‘Love, Death & Robots’ (2019)

Esta nueva serie consta de 18 fragmentos de entre 5 y 15 minutos de duración, abordando todo tipo de géneros. Lo que nos traerá y si nos gustará es el auténtico misterio de esta serie original de Netflix.

ESTRENO EN NETFLIX: 15 DE MARZO

‘Historia de un crimen’ (2019)

Esta nueva serie original se inspira en crímenes reales polémicos. La nueva entrega trae el asesinato acontecido en 1994 del candidato mexicano a presidente Luis Donald Colosio.

ESTRENO EN NETFLIX: 22 DE MARZO

‘Santa Clarita Diet’ Temporada 3 (2019)

Sheila Hammond, interpretada por Drew Barrymore (‘Las Ángeles de Charlie’) y su marido Joel, interpretado por Timothy Olyphant (‘La Jungla 4.0’), siguen dispuestos a saciar el hambre de la propia Sheila en esta nueva tercera temporada que llega a Netflix.

ESTRENO EN NETFLIX: 29 DE MARZO

‘Osmosis’ (2019)

Esta nueva serie original de ciencia-ficción nos lleva a la París futurista donde una aplicación empareja a gente soltera con un dispositivo inyectado en su cerebro que le extrae información. Cuando creen que esta aplicación puede resolverles la vida descubrirán que no todo es tan bonito como parece.

ESTRENO EN NETFLIX: 29 DE MARZO

Además:

‘Northern Rescue’ (1/3), ‘Larva: Aventuras en la isla’ T2 (1/3), ‘Made in Abyss’ (1/3), ‘The Disastrous Life of Saiki K.’ T3 (2/3), ‘Timeless’ T2 (3/3), ‘Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix’ (8/3), ‘Luther’ T5 (15/3), ‘Robozuna’ T2 (15/3), ‘Queer Eye’ T3 (15/3), ‘Ataque a los titanes’ T3 (15/3), ‘Si no te hubiese conocido’ (15/3), ‘Barbie Dream house Adventures’ (18/3), ‘Delhi Crime’ (22/3), ‘Charlie en Villapegatina’ (22/3), ‘Traidores’ (29/3), ‘Line of Duty’ T4 (31/3)

Documentales

‘Perdedores’ (2019)

Serie documental basada en hechos reales que trata de deportistas cuya superación ha servido de ejemplo. En un mundo donde la victoria es el único objetivo, estos profesionales nos enseñarán que no todo es ganar, y que perder quizás no es tan malo como parece.

ESTRENO EN NETFLIX: 1 DE MARZO

‘The Dawn Wall’ (2017)

Documental que llega a la plataforma para contar la historia del escalador Tommy Caldwell, secuestrado en Kirguistán, el cual intenta escalar una de las montañas más peligrosas.

ESTRENO EN NETFLIX: 4 DE MARZO

‘The Legend of Cocaine Island’ (2018)

A Netflix llega este documental basada en la búsqueda de un alijo de cocaína oculta en el Caribe, por parte del americano Rodney Hyden.

ESTRENO EN NETFLIX: 29 DE MARZO

Además:

‘Cricket Fever: Mumbai Indians’ (8/3), ‘Remastered: La masacre de la Miami Showband’ (22/3)

HBO

Películas

‘Los idus de Marzo’ (2011), de George Clooney.

Nos adentramos en la política y toda la oscuridad que hay detrás, de la mano de Ryan Gosling y George Clooney. Esta historia sobre el candidato a las elecciones primarias del Partido Demócrata y su jefe de prensa es un claro mensaje de que todo es posible con tal de llegar al éxito.

ESTRENO EN HBO: 8 DE MARZO

‘Colossal’ (2016), de Nacho Vigalondo.

Anne Hathaway (‘Interstellar’) llega a HBO de la mano del director español para traernos esta comedia fantástica donde Gloria (Anne) está conectada, inesperadamente, con un monstruo gigante que está destruyendo Seúl.

ESTRENO EN HBO: 15 DE MARZO

‘Ahora me ves’ (2013), de Louis Leterrier.

La magia y el espectáculo llega a HBO con el FBI pisando los talones a una banda de atracadores de bancos que son unos magos llamados “Los cuatro jinetes”. La película está interpretada por Jesse Eisenberg (‘La red social’), Mark Ruffalo (‘Foxcatcher’), Woody Harrelson (‘La guerra del planeta de los simios’), Mélanie Laurent (‘Malditos Bastardos’), Dave Franco (‘Nerve’), Isla Fisher (‘The Beach Bum’), Michael Caine (‘El caballero oscuro’) y Morgan Freeman (‘Batman Begins’), telita.

ESTRENO EN HBO: 19 DE MARZO

‘Líbranos del mal’ (2014), de Scott Derrickson.

Con Eric Bana (‘Troya’) y Édgar Ramírez (‘La noche más oscura’), entre otros, este film de terror nos llevará hasta un agente de policía de Nueva York (Eric Bana) que investiga unos asesinatos misteriosos. Sus propias investigaciones acaban relacionándole con un sacerdote bastante peculiar (Édgar Ramírez)

ESTRENO EN HBO: 31 DE MARZO

Además:

‘Brüno’ (1/3), ‘Scooby-Doo 2: Desatado’ (1/3), ‘Identidad’ (1/3), ‘Perdiendo el Norte’ (6/3), ‘8 apellidos vascos’ (7/3), ‘Tuyos, míos y nuestros’ (8/3), ‘Ágora’ (14/3), ‘Fargo’ (15/3), ‘La pantera rosa’ (15/3), ‘3 Ninjas’ (15/3), ‘Zooloco’ (15/3), ‘Atrapa la bandera’ (18/3), ‘Mi semana con Marilyn’ (18/3), ‘See no evil’ (20/3), ‘Celda 211’ (21/3), ‘Lo que hacemos en las sombras’ (28/3), ‘Tadeo Jones’ (28/3), ‘Divergente’ (31/3), ‘Posesión infernal’ (31/3), ‘Sex tape. Algo pasa en la nube’ (31/3), ‘El mayordomo’ (31/3)

Series

‘El caso contra Adnan Syed: Más allá de la historia de Serial’ (2019)

La nueva serie documental llega a la plataforma para enseñarnos la historia del joven acusado de matar a su ex novia, en el llamado caso de Adnan Syed, y todo lo que vendrá después.

ESTRENO EN HBO: 11 DE MARZO

‘Knightfall’ Temporada 2 (2019)

Llegan los 10 episodios de la segunda temporada a HBO para seguir la historia de los caballeros templarios y sus secretos más oscuros, en el claro objetivo de proteger la fe y ser fiel a la hermandad. Producida por Jeremy Renner (‘Wind River’), esta serie no defrauda.

ESTRENO EN HBO: 26 DE MARZO

‘Lo que hacemos en las sombras’ (2019)

Vampiros compartiendo piso, no hay más palabras.

ESTRENO EN HBO: 28 DE MARZO

Además:

‘Better things’ T3 (1/3), ‘Las sirenas de Mako’ T1 (1/3), ‘Scream Street’ (1/3), ‘Sunny bunnies’ T2 (1/3), ‘Vikings’ T5 Parte 2 (3/3), ‘Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas’ (21/3), ‘Minúsculos: El valle de las Hormigas Perdidas’ (22/3), ‘Alvin y las ardillas’ T1 (28/3)

Documentales

‘Comunión’ (2019)

Candidata por Polonia al Oscar a mejor documental (‘Komunia’, nombre original), nos encontramos ante la historia de Ola, una joven de catorce años que, tras la ausencia de su madre, se encarga de la casa además de cuidar a su hermano autista, llamado Nikodem. Ola tendrá que preparar la Primera Comunión, sin descanso, para su hermano.

ESTRENO EN HBO: 1 DE MARZO

‘Muerte en León: Caso cerrado’ (2016)

Llega el ansiado desenlace del documental más misterioso de los últimos años, donde se produjo el asesinato de la presidenta de la Diputación de León y del Partido Popular, Isabel Carrasco, en 2014.

Su director, Justin Webster, ha decidido realizar este largometraje para contarnos lo que sucedió después de descubrir asuntos que no fueron investigados y preguntas que nunca tuvieron respuesta.

ESTRENO EN HBO: 22 DE MARZO

Además:

‘The Inventor: Out for blood in Silicon Valley’ (19/3), ‘A Nation Under Stress’ (26/3)

Con todo esto, el mes de marzo llega con muchas novedades por parte de ambas plataformas, con historias que contar y mucha, mucha imaginación. Está claro que nos lo vamos a pasar realmente bien.

 

 

Una respuesta a “Estrenos Netflix y HBO marzo 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *