Imagen de quarantine with friends

Entrevista a ‘Quarantine with friends’. Humor desde Madrid

‘Quarantine with friends’ es un proyecto iniciado por tres compañeros de piso que, a raíz de la situación provocada por el coronavirus, se han quedado encerrados en Madrid. Han creado un perfil en Instagram y a través de él prometen entretenernos con sus historias. Su primer relato nos llega en forma del cortometraje, ‘Haircut’. En seis minutos estos tres compañeros elaboran una historia basada en los famosos retos que se crean día a día desde prácticamente el primer momento en que quedamos confinados. Con ellos tres hemos estado charlando y aquí compartimos la entrevista que les hemos hecho.

Entrevista a Quarantine with Friends

El corto ha sido dirigido y guionizado por Pablo Ríos y tanto él como sus compañeros, Dani y Javi, son los protagonistas del mismo. Destacan el montaje y la edición del corto. Tanto que ha sido seleccionado para el ‘Cuarentena Film Festival’, un festival también surgido a raíz del estado de alarma provocado por el coronavirus y del que hablamos más detalladamente en otro post.

La historia de ‘Haircut’ es sencilla. A los tres compañeros les llega un reto vía instagram, el cuál deben cumplir si no quieren caer infectados por el coronavirus. Tras ciertos momentos de incredulidad, los protagonistas empiezan a tomárselo más en serio planteándose llevar a cabo el reto recibido por la famosa red social. Si aún no lo has visto, aquí te lo dejamos.

Como anunciábamos al principio de este post, los chicos de ‘Quarantine with friends’ nos prometen más historias. Y teniendo en cuenta la repercusión que ha tenido este primer corto y lo bien hecho que está, sólo nos queda esperar esas nuevas aventuras. Además, también hacen directos a diario y en sus historias comparten pequeñas piezas humorísticas también basadas en su propia vida que a más de uno seguro que le sacan una sonrisa.

Esta es su dirección de Instagram: www.instagram.com/quarantinewithfriends

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *