Saltar al contenido
viernes, mayo 23, 2025
  • X
  • Facebook
  • Instagram
Rock and Films

Rock and Films

Noticias sobre música rock y el cine más cañero.
Rock and Films
  • Inicio
  • Cine
    • Noticias de cine
    • Críticas de películas
    • Entrevistas de cine
    • Documentales
  • Música
    • Noticias musicales
    • Videoclips
    • Entrevistas musicales
    • Críticas de discos
  • Series
    • Noticias de series
    • Críticas de series
    • Tráilers de series
  • Listas RF
  • Listado bandas españolas
Rock and Films
  • X
  • Facebook
  • Instagram

RSS Rock and Films

  • Crítica de ´Tierras Perdidas´ (2025). Vuelta a los dosmiles 19 mayo 2025
  • Boicot a los festivales de KKR por su vínculo con Israel 19 mayo 2025
  • ´Flesh of the Gods´, lo próximo de Panos Cosmatos, suma a Elizabeth Olsen 13 mayo 2025
  • La continuacion de ´Godzilla y Kong: El nuevo imperio´ toma forma 12 mayo 2025
  • Sydney Sweeney y Michael Bay se suben a la adaptación de Out Run 22 abril 2025
  • Prime Video resucita la saga ´Pacific Rim´ en forma de serie 19 abril 2025
  • Gareth Evans y Netflix aúnan fuerzas de nuevo con ´Estragos´ 27 febrero 2025
  • Los directores de ´Háblame´ están de vuelta con ´Bring her back´ 19 febrero 2025
  • La adaptación televisiva de ´El cabo del miedo´ toma forma 14 febrero 2025
  • Crítica de ´La acompañante (2025). La mejor compañÍA 12 febrero 2025

Categoría: Críticas de películas

Crítica de ‘Jurassic World (Dominion)’ (2022). Un decaído jurásico

Veinticinco años de odio, defenestrando cualquier cosa que lleve la palabra jurassic en el nombre y vilipendiando a cualquier realizador que pusiera su rúbrica en…

Sigue leyendo Crítica de ‘Jurassic World (Dominion)’ (2022). Un decaído jurásico
Centauro 2022 película netflix

Crítica de ‘Centauro’ (2022). Ruedas en vez de patas

‘Centauro’, nueva película de Daniel Calparsoro producida por Netflix, es un remake de la cinta francesa ‘Burn out’ (2017), dirigida por Yann Gozlann, autor tras…

Sigue leyendo Crítica de ‘Centauro’ (2022). Ruedas en vez de patas

Crítica de ‘Top Gun: Maverick’ (2022). Tom Cruise vuela alto

Justo cuando prácticamente ya nadie en su sano juicio daría un duro por una secuela de ‘Top Gun (Ídolos del aire)’ (Tony Scott, 1986), y menos…

Sigue leyendo Crítica de ‘Top Gun: Maverick’ (2022). Tom Cruise vuela alto

Crítica de ‘Cinco lobitos’ (2022). Llega la triunfadora de Málaga

Tras triunfar en el reciente Festival de Málaga, acaparando, entre otros galardones, la Biznaga de Oro, ‘Cinco lobitos’ llega a nuestras salas. Esta ópera prima de…

Sigue leyendo Crítica de ‘Cinco lobitos’ (2022). Llega la triunfadora de Málaga

Crítica de ‘Ojos de fuego’ (2022). Un BlumHouse a medio gas

Tras dos años en barbecho, la obra de Stephen King vuelve a encontrar acomodo en la gran pantalla. La afortunada en esta ocasión, o desafortunada,…

Sigue leyendo Crítica de ‘Ojos de fuego’ (2022). Un BlumHouse a medio gas
El arma del engaño

Crítica de ‘El arma del engaño’ (2022). El engaño como arma de guerra

‘El arma del engaño’, último largometraje del inglés John Madden, es una notable película de época en la que el director de ‘Shakespeare enamorado’ (1998) adapta…

Sigue leyendo Crítica de ‘El arma del engaño’ (2022). El engaño como arma de guerra

‘Doctor Strange 2’ y ‘Caballero Luna’: Alucinado y alucinante Marvel

El pasado 4 de mayo bajó la persiana la primera temporada de ‘Caballero Luna’, tan solo un par de días antes de que apareciera en…

Sigue leyendo ‘Doctor Strange 2’ y ‘Caballero Luna’: Alucinado y alucinante Marvel

Crítica de ‘El hombre del norte’ (2022). Por la senda del esteta

Bajo el calor, el mimo y la personalidad del sello A24 firmó Robert Eggers en 2015 la notable ‘La bruja’, con 4 millones de presupuesto;…

Sigue leyendo Crítica de ‘El hombre del norte’ (2022). Por la senda del esteta

Crítica de ‘Veneciafrenia’ (2021). El turismo, qué pésimo invento

Tras su puesta de largo en el pasado Festival de Sitges al fin aterriza en nuestros cines ‘Veneciafrenia’, último trabajo de Álex de la Iglesia.…

Sigue leyendo Crítica de ‘Veneciafrenia’ (2021). El turismo, qué pésimo invento
Maigret 2022

Crítica de ‘Maigret’ (2022). Lo que la urbe oculta

Patrice Laconte, cineasta francés de larga trayectoria, autor tras títulos notables como ‘El marido de la peluquera’ (1990), ‘La chica del puente’ (1999) y ‘El…

Sigue leyendo Crítica de ‘Maigret’ (2022). Lo que la urbe oculta

Paginación de entradas

Página anterior Página 1 … Página 7 Página 8 Página 9 … Página 43 Página siguiente

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

PUBLICIDAD

  • X
  • Facebook
  • Instagram
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • ¿Quiénes somos?
  • Suscríbete
  • Contacto
Rock and Films | Diseñado por: Theme Freesia | WordPress | © Todos los derechos reservados
Rock and Films