Tres películas más tarde, Pixar vuelve a los cines. Y lo hace con ‘Lightyear’. Quizás no la obra más estimulante de las cuatro hechas por…
Sigue leyendo Crítica de ‘Lightyear’ (2022). El juguete se hizo carneCategoría: Críticas de películas
Crítica de ‘Men’ (2022). Fruta prohibida
La última película del director británico Alex Garland, de título ‘Men’, como inmersión sensorial queda lastrada por un punto de partida menos sugerente que en…
Sigue leyendo Crítica de ‘Men’ (2022). Fruta prohibidaCrítica de ‘La ira de Dios’ (2022). Ojo por ojo
«Por una de tres razones: locura, maldad o culpa», responde al tercer grado del que es objeto uno de los protagonistas de ‘La ira de…
Sigue leyendo Crítica de ‘La ira de Dios’ (2022). Ojo por ojoCrítica de ‘Jurassic World (Dominion)’ (2022). Un decaído jurásico
Veinticinco años de odio, defenestrando cualquier cosa que lleve la palabra jurassic en el nombre y vilipendiando a cualquier realizador que pusiera su rúbrica en…
Sigue leyendo Crítica de ‘Jurassic World (Dominion)’ (2022). Un decaído jurásicoCrítica de ‘Centauro’ (2022). Ruedas en vez de patas
‘Centauro’, nueva película de Daniel Calparsoro producida por Netflix, es un remake de la cinta francesa ‘Burn out’ (2017), dirigida por Yann Gozlann, autor tras…
Sigue leyendo Crítica de ‘Centauro’ (2022). Ruedas en vez de patasCrítica de ‘Top Gun: Maverick’ (2022). Tom Cruise vuela alto
Justo cuando prácticamente ya nadie en su sano juicio daría un duro por una secuela de ‘Top Gun (Ídolos del aire)’ (Tony Scott, 1986), y menos…
Sigue leyendo Crítica de ‘Top Gun: Maverick’ (2022). Tom Cruise vuela altoCrítica de ‘Cinco lobitos’ (2022). Llega la triunfadora de Málaga
Tras triunfar en el reciente Festival de Málaga, acaparando, entre otros galardones, la Biznaga de Oro, ‘Cinco lobitos’ llega a nuestras salas. Esta ópera prima de…
Sigue leyendo Crítica de ‘Cinco lobitos’ (2022). Llega la triunfadora de MálagaCrítica de ‘Ojos de fuego’ (2022). Un BlumHouse a medio gas
Tras dos años en barbecho, la obra de Stephen King vuelve a encontrar acomodo en la gran pantalla. La afortunada en esta ocasión, o desafortunada,…
Sigue leyendo Crítica de ‘Ojos de fuego’ (2022). Un BlumHouse a medio gasCrítica de ‘El arma del engaño’ (2022). El engaño como arma de guerra
‘El arma del engaño’, último largometraje del inglés John Madden, es una notable película de época en la que el director de ‘Shakespeare enamorado’ (1998) adapta…
Sigue leyendo Crítica de ‘El arma del engaño’ (2022). El engaño como arma de guerra‘Doctor Strange 2’ y ‘Caballero Luna’: Alucinado y alucinante Marvel
El pasado 4 de mayo bajó la persiana la primera temporada de ‘Caballero Luna’, tan solo un par de días antes de que apareciera en…
Sigue leyendo ‘Doctor Strange 2’ y ‘Caballero Luna’: Alucinado y alucinante Marvel