Anthony & Joe Russo siguen dilapidando todo el rédito obtenido con su labor para Marvel. Poco más de un año después de la olvidable ‘Cherry’…
Sigue leyendo Crítica de ‘El agente invisible’ (2022). Este no es el caminoCategoría: Críticas de películas
Crítica de ‘Thor: Love and thunder’ (2022). En el Olimpo marvelita
El dios del trueno entra en el Olimpo marvelita. Y no, no lo digo porque en su última aventura en solitario Thor visite a Zeus.…
Sigue leyendo Crítica de ‘Thor: Love and thunder’ (2022). En el Olimpo marvelitaCrítica de ‘Spiderhead’ (2022). El experimento salió rana
El doblete que le pega Joseph Kosinski al 2022 cristaliza con la llegada de ‘Spiderhead’, película lanzada mundialmente el pasado 17 de junio vía Netflix.…
Sigue leyendo Crítica de ‘Spiderhead’ (2022). El experimento salió ranaCrítica de ‘Black phone’ (2021). El teléfono de la esperanza
Tras su exiguo aunque fructífero paso por Marvel, Scott Derrickson vuelve por sus fueros con ‘Black phone’. Siete años después de su última aportación al…
Sigue leyendo Crítica de ‘Black phone’ (2021). El teléfono de la esperanzaCrítica de ‘Lightyear’ (2022). El juguete se hizo carne
Tres películas más tarde, Pixar vuelve a los cines. Y lo hace con ‘Lightyear’. Quizás no la obra más estimulante de las cuatro hechas por…
Sigue leyendo Crítica de ‘Lightyear’ (2022). El juguete se hizo carneCrítica de ‘Men’ (2022). Fruta prohibida
La última película del director británico Alex Garland, de título ‘Men’, como inmersión sensorial queda lastrada por un punto de partida menos sugerente que en…
Sigue leyendo Crítica de ‘Men’ (2022). Fruta prohibidaCrítica de ‘La ira de Dios’ (2022). Ojo por ojo
«Por una de tres razones: locura, maldad o culpa», responde al tercer grado del que es objeto uno de los protagonistas de ‘La ira de…
Sigue leyendo Crítica de ‘La ira de Dios’ (2022). Ojo por ojoCrítica de ‘Jurassic World (Dominion)’ (2022). Un decaído jurásico
Veinticinco años de odio, defenestrando cualquier cosa que lleve la palabra jurassic en el nombre y vilipendiando a cualquier realizador que pusiera su rúbrica en…
Sigue leyendo Crítica de ‘Jurassic World (Dominion)’ (2022). Un decaído jurásicoCrítica de ‘Centauro’ (2022). Ruedas en vez de patas
‘Centauro’, nueva película de Daniel Calparsoro producida por Netflix, es un remake de la cinta francesa ‘Burn out’ (2017), dirigida por Yann Gozlann, autor tras…
Sigue leyendo Crítica de ‘Centauro’ (2022). Ruedas en vez de patasCrítica de ‘Top Gun: Maverick’ (2022). Tom Cruise vuela alto
Justo cuando prácticamente ya nadie en su sano juicio daría un duro por una secuela de ‘Top Gun (Ídolos del aire)’ (Tony Scott, 1986), y menos…
Sigue leyendo Crítica de ‘Top Gun: Maverick’ (2022). Tom Cruise vuela alto