Saltar al contenido
sábado, septiembre 06, 2025
  • X
  • Facebook
  • Instagram
Rock and Films

Rock and Films

Noticias sobre música rock y el cine más cañero.
Rock and Films
  • Inicio
  • Cine
    • Noticias de cine
    • Críticas de películas
    • Entrevistas de cine
    • Documentales
  • Música
    • Noticias musicales
    • Videoclips
    • Entrevistas musicales
    • Críticas de discos
  • Series
    • Noticias de series
    • Críticas de series
    • Tráilers de series
  • Listas RF
  • Listado bandas españolas
Rock and Films
  • X
  • Facebook
  • Instagram

RSS Rock and Films

  • Crítica de ´Weapons´ (2025). La madurez de Zach Cregger 23 agosto 2025
  • Crítica de ´Devuélvemela´ (2025). La fórmula Philippou se perpetúa 8 agosto 2025
  • Crítica de ´Sé lo que hicisteis el último verano´ (2025). 3 agosto 2025
  • Adria Arjona sustituye a Taylor Russell en la nueva ´Thomas Crown´ 23 julio 2025
  • Mikrat sufre la censura de YouTube tras la eliminación de su canal 22 julio 2025
  • La precuela de ´The terminal list´ estrena tráiler y fecha de estreno 2 julio 2025
  • Confirmado el reparto de la nueva ´Carrie´ que prepara Mike Flanagan 4 junio 2025
  • Bandfort, hard rock desde Vic (Barcelona) 28 mayo 2025
  • Rock N’ Blues Festival 2025 – Cartel definitivo XIV edición 26 mayo 2025
  • Crítica de ´Tierras Perdidas´ (2025). Vuelta a los dosmiles 19 mayo 2025

Categoría: Críticas de películas

El hijo

Crítica de ‘El hijo’ (2022). Enfrentarse al desarraigo

La segunda incursión tras las cámaras del dramaturgo francés Florian Zeller, de título ‘El hijo’, pareciera por razones obvias una continuación natural de su ópera…

Sigue leyendo Crítica de ‘El hijo’ (2022). Enfrentarse al desarraigo

Crítica de ‘Llaman a la puerta’ (2023). Atípica home invasion

M. Night Shyamalan vuelve a la carga menos de dos años después de su último trabajo. Lo hace con ‘Llaman a la puerta’. Una atípica…

Sigue leyendo Crítica de ‘Llaman a la puerta’ (2023). Atípica home invasion

Crítica de ‘Los Fabelman’ (2023). Spielberg por Spielberg

Ficción basada en vivencias de su propia infancia y primera juventud, ‘Los Fabelman’ (The Fabelmans) nos devuelve a un Steven Spielberg en plena forma después de…

Sigue leyendo Crítica de ‘Los Fabelman’ (2023). Spielberg por Spielberg
The Quiet Girl

Crítica de ‘The Quiet Girl’ (2022). Miedo soterrado

Irlanda, principios de los años 80. Las primeras imágenes de ‘The Quiet Girl’, película dirigida por el irlandés Colm Bairéad, ponen en alerta al espectador…

Sigue leyendo Crítica de ‘The Quiet Girl’ (2022). Miedo soterrado

Crítica de ‘Tár'(2023). El control de los tiempos

‘Tár’ es una de esas películas que consigue que lo sublime y lo prosaico se den la mano para arrastrarnos hasta el precipicio de lo…

Sigue leyendo Crítica de ‘Tár'(2023). El control de los tiempos
Almas en pena de Inisherin

Crítica de ‘Almas en pena de Inisherin’ (2022) Una historia irlandesa

»No es una historia americana, es una historia irlandesa», dice Brad Pitt a Harrison Ford instantes antes de fallecer en ‘La sombra del diablo’ (1997)…

Sigue leyendo Crítica de ‘Almas en pena de Inisherin’ (2022) Una historia irlandesa

Lo mejor del 2022 en lo que a género fantástico se refiere

«Aunque la década de los 80 fue la época en la que, probablemente, más películas vi en mi vida. Al menos en lo que respecta…

Sigue leyendo Lo mejor del 2022 en lo que a género fantástico se refiere
Al descubierto

Crítica de ‘Al descubierto’ (2022). Nace el #MeToo

Hal Holbrook fuma entre penumbras mientras su interlocutor, Robert Redford, en creciente estado de ansiedad, intenta escudriñar lo que escucha. Atisba algo gordo, su novato…

Sigue leyendo Crítica de ‘Al descubierto’ (2022). Nace el #MeToo

Crítica de ‘El ángel de la muerte’ (2022). Cerca del monstruo

‘El ángel de la muerte’, producción original de Netflix que adapta la novela homónima de Charles Graeber, toca tangencialmente la figura de Charlie Cullen, al…

Sigue leyendo Crítica de ‘El ángel de la muerte’ (2022). Cerca del monstruo
El extraño

Crítica de ‘El extraño’ (2022). Sordidez ambiental

La producción original de Netflix ‘El extraño’, dirigida por el australiano Thomas M. Wright y basada en hechos reales, comienza con un discurso en off que…

Sigue leyendo Crítica de ‘El extraño’ (2022). Sordidez ambiental

Paginación de entradas

Página anterior Página 1 … Página 4 Página 5 Página 6 … Página 43 Página siguiente

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

PUBLICIDAD

  • X
  • Facebook
  • Instagram
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • ¿Quiénes somos?
  • Suscríbete
  • Contacto
Rock and Films | Diseñado por: Theme Freesia | WordPress | © Todos los derechos reservados
Rock and Films