‘The new pope’, la secuela de ‘The young pope’, estrena trailer

‘El nuevo papa’ o ‘The new pope’ en su título original, es la serie dirigida por el ganador del Oscar Paolo Sorrentino (‘La gran belleza’, ‘The Young Pope’), y  ahora presenta un nuevo tráiler con imágenes exclusivas de la serie y la presencia de sus dos protagonistas principales: Jude Law, que ya protagonizaba la anterior entrega ‘El joven papa’ (‘The Young Pope’), y John Malkovich, que se incorpora a la nueva serie como el nuevo Papa al que hace referencia el título.

Jude Law y John Malcovich en the new pope

Además de Law y Malkovich, en ‘The new pope’ repiten los actores de su precuela: Silvio Orlando, el español Javier Cámara, Cécile de France, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi, a los que ahora se unen Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Yuliya Snigir y Massimo Ghini. Además, ‘The New Pope’ contará con Sharon Stone y Marilyn Manson como artistas invitados.

El éxito cosechado con ‘The Young pope‘ no podía quedarse en esa única serie, todos queremos saber más sobre cómo ven Paolo Sorrentino, Umberto Contarello y Stefano Bises (escritores de la nueva serie) el mundo del papado moderno. Y aunque sin duda nos quedamos con ganas de más protagonismo de Jude Law, el hecho de que John Malkovich entre en escena no supone una decepción ni mucho menos. De hecho entra como el  primer papa estadounidense, Pío XIII, también conocido como Lenny Belardo. Habrá que esperar a ver qué sucede y cómo se continúa la obra ya comenzada por el joven papa.

‘The new pope’ recibió muy buenas críticas el pasado septiembre en su presentación en el festival de cine de Venecia y promete no bajar el listón con respecto a su predecesora. La serie se estrenará en nuestro país de forma exclusiva en HBO en enero de 2020.

Os dejamos con el nuevo tráiler de la serie.

Tráiler de ‘The new pope’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.