Primer avance de la serie WATCHMEN

La plataforma HBO ha lanzado el primer avance de la esperada serie Watchmen, creada por el director Damon Lindelof e inspirada en la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, cuyo estreno se espera en otoño.

Los fans, tras la gran versión cinematográfica que hizo de Wathmen Zack Snyder en 2009, original y muy bien lograda, podrán ver de nuevo un mundo alternativo donde los superhéroes son tratados como proscritos.

La serie no estará adaptada fielmente a la obra de Moore, sino que, bajo su esencia, el director creará una historia paralela. De las primeras imágenes podemos observar a un veterano Ozymandias, el héroe más inteligente del mundo, interpretado por Jeremy Irons .

Además, y como base del tráiler, llama la atención la aparición de unos personajes que usan la máscara del Rorschach para proteger su identidad y, posiblemente, revolucionar su mundo.  Todos ellos dicen en conjunto: ¡No somos nadie! ¡Somos todos! ¡Y somos invisibles! Tic, tac, tic, tac…

Creador de The Leftovers y Perdidos

De Lindelof esperamos mucho. Es creador de las excepcionales y arriesgadas The Leftovers o Perdidos, donde además de enganchar hasta nuestros límites, disponen de un guion no apto para cardíacos. Algo similar nos espera.

En esta línea, el director dijo unas más que interesantes declaraciones durante el rodaje de la serie:  “La razón por la que estoy haciendo esto es porque son tiempos peligrosos, y necesitamos shows peligrosos. Lo que pensamos sobre los superhéroes está mal. Adoro las películas de Marvel y soy fan de Wonder Woman y de Batman, crecí con estos personajes, pero no deberíamos confiar en personas que se ponen una máscara y dicen que nos está vigilando. Si ocultas tu rostro, tus intenciones no son buenas.”

Además,  afirmó también que tiene “un inmenso respeto por Alan Moore. Él posee un talento extraordinario de proporciones épicas. Le escribí una carta porque le debía una explicación de por qué estoy desafiando sus deseos. En primer lugar, si estás enojado porque estoy trabajando en Watchmen, lo siento.”

Reparto

Con respecto al reparto de Watchmen, Regina King, Don Johnson, Jeremy Irons, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens o Andrew Howard, entre otros, formarán parte del proyecto.

La serie está producida para HBO por White Rabbit en asociación con Warner Bros. Television, basada en los personajes de DC. La película, por cierto, está disponible en HBO España.

Tráiler

Os dejamos el tráiler de la serie Watchmen, que tendrá su estreno en otoño del 2019:

¿Te molan las series originales de superhéroes? Hicimos un análisis de las series de Netflix, The Umbrella Academy vs Titans: pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba