hovik y vicky luengo reina roja

Hovik Keuchkerian y Vicky Luengo protagonistas de la serie Reina Roja

Ya conocemos a los protagonistas de la serie que adaptará la novela Reina Roja del aclamado autor Juan Gómez-Jurado. Hovik Keuchkerian (‘La Casa de Papel’, ‘Antidisturbios‘) interpretará al inspector Jon Gutiérrez, y Vicky Luengo (‘Antidisturbios’, ‘Secretos de estado’) a Antonia Scott, los inspectores de policía protagonistas de la novela y de esta nueva serie de Amazon Prime Video.

Con ‘Reina Roja’, título que también tendrá la serie al igual que el libro, Amazon Prime Video sigue apostando por la adaptación de obras literarias para su plataforma. Ciertamente, la novela Reina Roja es un superventas en España y en otros muchos países, por tanto, parece un movimiento más que inteligente por parte de la plataforma de Amazon, que sabe que muchas personas verán la serie.

En principio la serie se estrenará este 2022 y, suponemos (esto es cosa nuestra), si la cosa funciona no tardaremos en saber que también serán adaptadas Loba Negra Rey Blanco, las dos novelas que cierran la trilogía y que han sido igual de exitosas que la primera parte.

Seguiremos informando.

Serie Reina Roja Jon Gutiérrez y Antonia Scott hovik y vicky luengo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.