tributo Taylor Hawkins

Foo Fighters anuncia dos conciertos en homenaje al baterista Taylor Hawkins

La banda Foo Fighters, con el apoyo de la familia de Taylor Hawkins, ha anunciado  en sus redes sociales que volverán a los escenarios para homenajear al  fallecido baterista.

Los conciertos tendrán lugar el 3 de septiembre en el estadio de Wembley, en Londres, y en The Kia Forum de la ciudad norteamericana de Los Ángeles.

Así, el tributo unirá a conocidos artistas, la familia de Taylor Hawkins y, por supuesto, a Dave Grohl y demás miembros de Foo Fighters. El objetivo es celebrar la memoria del baterista y su legado como icono del rock mundial. Dichos artistas que actuarán en este homenaje se desconocen todavía.

Comunicado de Foo Fighters

«Dave Grohl, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee se unirán a la familia Hawkins para celebrar la vida, la música y el amor de su esposo, padre, hermano y compañero de banda con The Taylor Hawkins Tribute Concerts.

Como una de las figuras más respetadas y queridas de la música moderna, el talento monolítico y la personalidad magnética de Taylor lo ganaron el cariño de millones de fanáticos, compañeros, amigos y leyendas musicales de todo el mundo. Millones lloraron su prematura muerte el 25 de marzo, con tributos apasionados y sinceros provenientes de fanáticos y músicos que Taylor idolatraba. Los conciertos tributo a Taylor Hawkins unirán a varios de esos artistas, la familia Hawkins y, por supuesto, a sus hermanos Foo Fighters para celebrar la memoria de Taylor y su legado como ícono del rock mundial: sus compañeros de banda y sus inspiraciones tocando las canciones de las que se enamoró. , y los que él trajo a la vida.

Los espectáculos de estrellas del rock and roll se llevarán a cabo el 3 de septiembre en el estadio Wembley de Londres y el 27 de septiembre en el Kia Forum de Los Ángeles.

Las alineaciones para cada espectáculo se anunciarán en breve. Regístrese para recibir información sobre horarios, enlaces de venta de entradas y fechas de venta aquí.

Taylor Hawkins se unió a Foo Fighters en 1997, apareciendo por primera vez con la banda en la gira de apoyo al segundo álbum The Color & The Shape. Hizo su debut grabado con Foo Fighters con There Is Nothing Left To Lose de 1999, tocando en todos los álbumes posteriores de FF, incluido One By One, In Your Honor (el primer álbum de FF que lo presenta asumiendo las funciones de voz principal en su canción «Cold Day In The Sun”), Echoes, Silence, Patience & Grace, Wasting Light, Sonic Highways, Concrete & Gold (también lo presenta como cantante principal en “Sunday Rain”) y Medicine at Midnight. Como miembro de Foo Fighters, Taylor fue ganadora de 15 premios GRAMMY y miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll. Vivió y amó la música en un grado insaciable, con Foo Fighters, así como con sus numerosos proyectos y colaboraciones en solitario y paralelos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.