HBO estrena ’30 monedas’, serie de terror de Álex de la Iglesia

El cineasta español más bizarro y excesivo del panorama actual vuelve, y lo hace de la mano de HBO Europa para su plataforma de streaming con la serie «30 monedas«.

HBO ha confirmado que el próximo proyecto del realizador bilbaino será una serie de terror épico titulada «30 Monedas». Álex de la Iglesia dirigirá todos y cada uno de los ocho episodios, de una hora de duración cada uno. También la producirá y escribirá el guión junto con su compinche habitual Jorge Guerricaechevarría. El rodaje dará comienzo a lo largo de este 2019.

La serie se centrará en el padre Vergara, un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España. Quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto…

30 Monedas

Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria presumiblemente interpretada por Macarena Gómez, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta. Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret, unas reliquias malditas pero poseedoras de un poder inimaginable. Una conspiración que llegará hasta el mismo corazón del Vaticano y que amenaza el orden mundial establecido.

Terror puro y duro sin concesiones, suspense, misterio, aventuras, acción, monstruos, religión, sectas malditas… Todas las obsesiones de Álex de la Iglesia plasmadas en un proyecto largamente soñado por el director.

«30 Monedas» es una producción de Pokeepsie Films para HBO Europa. Su lanzamiento será simultáneo en todos los territorios de HBO Europe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.